The_Pretty_Reckless_Camiseta3Un poquito de Gossip, que la amamos. Dan nos pone al día de las novedades de la más bitchy-bitchy de la serie. Ay, lo que nos gusta que escribáis cositas!

Además “la Jenni” se ha convertido en una “Material Girl“, siendo la imagen de la línea de ropa que han diseñado Madonna y su hija Carmen. La diva del pop se atrevió a ser ella misma la que hiciera las fotos. “Todo queda en familia, y nos ahorramos unos dólares“, se le escuchó decir a Madonna mientras se tomaba un descafeinado en el Starbucks.

Taylor Momsen, nuestra menos querida y más odiada Jenny Humphrey de Gossip Girl ha decidido quitarse del todo el papel de pavisosa que tenía en un 201007012103517559principio en la serie. Y nos deja de piedra pómez!! La chica se va quitando la ropa poco a poco a medida que avanza “Make me wanna die”, el videoclip del primer single del primer disco de su banda de rock alternativo, “The Pretty Reckless”, que salió a la venta el pasado Agosto.

Y oye, que no canta nada mal la chica mala y que el tema tiene bastante fuerza. Quién no se quitaría la ropa escuchando este tema por la calle? Mi amigo Ben, quien me ha descubierto esta canción, ya lo iba a hacer esta noche. Y yo mismo en cuanto tenga oportunidad. Así es como estamos de la chaveta en BrendaMola.

Y como también somos fanáticos del cine y de las series (of course) os cuento un dato curioso de esta canción. Para empezar, la pudimos escuchar en la superpeli “Kick Ass” (aunque el disco saliera el mes pasado este tema fue single en Mayo y ya colea desde Diciembre de 2009). Y hace muy poquito fue el tema de las promos de la segunda temporada de Vampire Diaries (la genial y NADA aburrida Crónicas Vampíricas -espero que se entienda la ironía-).

Esperamos que Jenny tenga más suerte ahora que en Gossip Girl!!

Os dejo con ella:

5 Comentarios »

  1. a mi jenny me encanta y no se porque todos la odian, por otro lado la momsen es todo un personaje con sus zapatos de striper es lo maximo aunque creo que es muy joven para vender esa imagen con exito, por cierto que GG arranco con fuerza ojala se recupere.

  2. Jenny es la caña! Me encanta su rol de bitch en Gossip Girl. Una pena que esta temporada no vaya a aparecer hasta la 2a mitad….
    Me encanta el blog! Y un placer descubrirte la canción! 😀
    xx

  3. Puff, a mi esta musica rock en plan: “mirad que guay somos” es que no la aguanto. Tres cuartos de lo mismo puedo decir con ella, con Taylor y la idea que de “pasando de todo” que nos quieren vender.

    Otra cosa muy diferente era su personaje en GG, para mi era de lo mejorcito de la serie, y es lo que mas voy a echar de menos esta temporada. No podria haberse echado la petarda de Vanesa a cantante?? ¬¬

  4. OMG ya decia yo que me sonaba la cancion osea que salio en kick ass (L) y tmbn me sonaba de mi adorada the vampire diaries que ami si me gusta =P no se porque la gente la critica tanto la prefiero mil veces al rollo crepusculiano xD ademas asta http://www.carruseldeseries.com se atrevio a verla y comento un post bastante chulo 😀 me encanta blair pero jenny..bf adoraba esos modelitos tan grunch que me llevaba a veces jajajaja xoxo

Responder

