vlcsnap-2010-09-19-02h27m23s47

Oh M.G! mucha plancha es lo que hay en este capítulo… No sé ni por dónde empezar, me quedaría con todo! xD! Pero así, de primeras, buena impresión, entretenido y gore (por fin un poquito de acción!).

Cosas que me quedé con ganas de decirle a alguien si no hubiera visto sóla el capítulo:

– Ay que tristeza el tipo que pinta el nombre de Papá Wilson en su plaza de aparcamiento, así se quitan de encima a la peña en esta serie, borrando rótulos…

– El pelo de Dixon-five!! Yo es que este chico me cae mal, no, next. Lo que hizo con Teddy-Bear y Silver bi-po no me gustó un cacho, y lo de la chica aquella que se queda embarazada (de mentira…), su madre verdadera…. Buah, Dixon-five, me aburres más que una clase de yoga de tu madre.

Ivy (la chica-chico) siempre me cayó bien, hasta que se lió con Dixon-five!! Menudo cuadro de pareja, él con esos pelos, ella con ese poncho… There’s something wrong!

– Quiero superar los traumas como la Chenae! “sí, nada, veranito en casa de arresto domiciliario, pero qué majos son en los USA que ni cárcel, ni charla paterna ni nada...” Ay Chenisenae, menuda segunda temporada te dieron… Echamos de menos a Annie-Carrie, revenge!!

– Oh, M.G in heaven! Nayomi y el violador! Esta escena no tiene desperdicio alguno, miradas que se cruzan en un pasillo repleto de gente, un terremoto (this is L.A. amigos!), violador que agarra a la violada, protección, gritos de terror, todo vuelve a la normalidad, miradas que se cruzan de nuevo. Pero en serio, esto se lo cree alguien? Esta trama apesta a mofeta,  por qué Nayomi no le mete una buena patada al violador en toda la entrepierna? por qué no contrata a un sicario para que haga lo que mejor sabe hacer? En cualquier caso esta trama es clavadita a una vivida por Kelly en la verdadera “Sensa”, la violan ya por el final de la serie, pero en su época de mujer fácil en una fiesta se meten varios tipos con ella en una habitación y llegan a salvarla Brandon y Steve, igual que Teddy-bear, pero sin muletas. Soy la única a la que la entrada de Silver en la habitación le parece una trama más repetida que unos ajos así a palo seco?vlcsnap-2010-09-19-02h31m53s182

– A alguien le interesa que Teddy no pueda jugar al tenis? Dale al ligoteo homosexual que nos entretiene más. Pero me caes bien.

– Ay la muerte de Javier!!!! por un momento dudé si veía “90210” o una peli en plan “Destino final”, me flipó! Ade hija, muy bien hecho robar el cuadernillo con el secreto de la coca-cola, si este chico ya no lo va a usar… Good for you!

– Chenae y Liam “quierosercomodylan” están enamorados….(con tonillo de patio de colegio), oye, muy bonito. Ella bien, a una amiga no se le hace esto! Claro, que lo que te ha hecho ella a ti a lo largo de la serie… No sé yo, me vuelvo a la parte de “revenge”!!

– El amigo este de la familia de Ivy, de dónde sale? tiene algún objetivo definido? Que no sea lo de separar a Dixon-five de su novia-novio, que eso está más visto que el difunto perro de Tori Spelling.

Navid, más protagonismo ya! Yo es que le amo y le amaré siempre. Le vi en “True Blood”, menos mal que no parpadeé me lo hubiera perdido… cameo? figurante con frase?

Liam confiesa el robo y le echan de casa, dónde vive ahora? Los Wilson no tienen pasta, quién paga las facturas? Lo curioso es que siguen siendo “niños bien“, no lo entiendo, no.

Oye que esta serie, una vez que decides verla desde el prisma del humor, tiene bastante donde rascar. Acaba el capítulo y no te quedas ansioso esperando el siguiente, pero bueno, te hace pasar el rato.

Frase para el recuerdo: “míralo por el lado bueno, ahora volverás al Instituto y podrás apuntarte al Glee Club…” (Javier a Ade antes de morir brutalmente).

Oye que os quiero!

8 Comentarios »

  1. Si los guionistas son inteligentes acabarían con la pobreza de Liam, la de los Wilson y la de todo L.A. si les pusieran a trabajar en el Peach Pit!
    Y a lo mejor hasta la chica-chico dejaría de vestir como una vagabunda, que por mucha madre ninfómana, fumada y archimillonaria la chica/o parece que va un domingo al mes al rastro de Cuenca.

    Me encanta Dixon-Five!! El mote, digo, que a él es que NO LE SOPORTO!

    Ya era hora de que volvieran las tramas románticas de la Chenae y me encanta que sean con Liam-la-lío. Aunque he de decir que el nuevo Dylan y Nayomi hacían muy buena pareja.

    Pobre “a lot of more drama Adrianna”, la chica no sale de Málaga y se mete en Malagón.

    Me encantan estos recaps, breves e intensos!!!

  2. Desde el prisma del humor, jaja! La verdad es que la Nueva Sensa siempre ofrece dos o tres detalles para dar rienda suelta al humorismo, no podemos negarlo.

    Gran Recap, de lo de Liam ni me había enterado… Debí dormirme…

  3. Hola, en realidad en esta serie de niños ricos la mitad son pobres cuendo adriana era adicta y le robaba a nayomi y la silver qie dormia en un asilo. a quien se le ocurrio que ivy merecia ser personaje fijo, a quien se le ocurrio que dixon es un personaje a quien se le ocurrio… bueno me tengo que ir.
    saludos

  4. Ostia el poncho de la surfera xDD Un poco mas de greñas (no muchas mas) y me sale una perroflauta perfecta de las que tuve que soportar en mis años universitarios xDD

    Y si, digo lo mismo que dije cuando Clark hizo su analisis. 90210 hay que tomarsela a coña, a muuuucha coña. Pero cuando entras en su juego, tan solo la “gran” secret life puede hacerle sombra xDD

  5. Porque no se les ocurrio algo como que el tio de INWYD discutio con su sobrino por las drogas, este le halla puesto algo en la bebida para callarlo y cae muerto justo en el momento en que Annie-Carrie pasaba ebria y manejando… es decir que luego se descubra que ya estaba muerto cuando le paso el carro encima…

    Esas son las maravillas de Rebequita Rand Kischner Sinclair al tratar de armar una tragicomica temp 2 para luego empezar con borron y cuenta nueva..

    Lo peor es que este show lo salvan algunos personajes y situaciones tan pateticas pero que da gusto verlas una y otra vez…..todavia no entiendo como la Nueva Sensa supera en rating a Gossip

  6. Vale, el s03e02 lo acepto, es malo a reventar. Lo unico medio reseñable es todo lo que gira alrededor a Naomi y si nos ponemos tontos Annie, el resto… puff ¬¬

    Lo peor de todo Jenny y el profe sastre… por que coño no los matan a los dos (y de paso a Vanessa de GG) y nos dan a todos una alegria??

Responder

