FoQ601

Marieta ha vuelto en plena forma, como Angy cantando la nueva intro, como Martín con un nuevo peluquero, como Cabano después de hacer unas espalderas en el gym!! Lee aquí lo que le pareció la season premiere de los chicos del Zurbarán, cómo puedes ver el “webisodio” que se han marcado los de Antena 3 y, sobre todo, si le ha crecido de una vez el cuello a Angy (va a ser que no).

No me lo puedo “de creer”, que ya están aquí, que ya han llegado los adolescentes más perversos, pervertidos, perspicaces del panorama televisivo español. Es el día más esperado después del remake casposo de “Las Chicas de Oro” (qué gran elenco, pero qué lástima de guión). El primer capi de la temporada empieza con Vaquero que viene del chino con traje de comprar café en polvo. Esto promete. Intentan hacer números Martín y él para salvar al cole de la quiebra y no echar a profes prescindibles.

Y para aliviar tensiones qué cosa podría ser mejor que un triaco bueno poco creíble, Vaquero-Cansina-Berto, pero qué se le va hacer, nos lo tragamos la temporada pasada, bebamos agua y sigamos con esta trama que no cuela. Llama al timbre Teresita para comentarle a su madre que se ha escapado del hogar de su progenitor.

La niña sin cuello extensiones nuevas a parte, cada día tiene menos cuello y más nariz, y se siente mala madre, menos mal que está la madura Cova para cuidar del bebé Isaac hasta que se vaya a Alicante (qué bella terreta). La niña sin cuello echa de menos a Gorka, y quién no?

 Y esa voz en off de los chavalitos camino del cole planteándose sus vidas…(qué cinematográfico todo).

Empieza una tramita rica de un chico en silla de ruedas que se engancha a un coche y hace virguerías (gracias a un especialista con capucha) rollo jumping.

El nuevo profe de arte y David tienen tensión después de su affair, el jovenzuelo está últimamente pasando de la people, del estudio y de ¿Fer?.

Anuncios

5 Comentarios »

  1. Ay que capitulillo…
    Me ha gustado más la recap que el capítulo en si, qué le vamos a hacer.
    Lo mejor de todo, lo perfectas que van siempre estas chicas y conjuntadas cada vez que salen en bragas y sujetador, oye qué suerte tener siempre el conjunto a mano…

    • FoQ siempre a muerte. Le tengo un cariño… Cariño que se ganaron con su buen hacer en al menos las cuatro primeras temporadas, cuando estaban todos los clásicos, you know… pero a muerte con la nueva temporada también…

  2. Ay, chicos/as, que he reposado el capi y estoy que no duermo. Vaya temita el del chico de la silla haciendo el tiquitaca con la hermana de Vaquero…fue raro, extraño, obsceno pero muy propio de los teen de hoy en día…ahora los arrepentimientos…buen finde!

  3. Angy cuello corto debería dar clases de interpretación. Pero no se puede tener todo en la vida, si cantas no actúas, si actúas no cantas, bueno, menos Manolo Escobar que es un todoterreno. Un saludo

  4. Lo mejor del capítulo cuando Román le está diciendo a Fer quién es el de el poema y justo pasaba por ahí. Y justo cuando piensas “qué casualidad” va y lo salta Ruth también jajaja que fiera!
    Bueno eso y DVD vestido de indio con las tetillas al aire ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s