scream4Que somos fans de Wes Craven no es ninguna sorpresa, que Scream nos vuelve locos (o más) tampoco y que le daremos mucha caña al tema ya te lo vamos adelantando. Nuestro amigo David_OD nos pone al día de las novedades que nos deparará la más esperada cuatra entrega.

Volverá Scream 4, y será otra entrada más para hablar de la peli de terror más exitosa de los 90, peroSin títuloq en este caso para acercarnos a hablar de las estrellas teen que seguramente muerdan el polvo y mueran de una forma “artie-pop”. Como en los comienzos de las tres pelis de la saga, sobretodo aquella de Drew Barrimore que fue una de las escenas más tensas que nunca habré visto , y la de Megan de Melrose Place también la recuerdo mucho por lo que significa Kelly Rutherford.

Pese a que han pasado unos cuantos años de la tercera entrega, parece que la cuarta está despertando mucha atención en la red con muchas noticias sobre la peli, lo que probablemente se traduzca en un éxito de taquilla.

Y se rumorea que la mismísima Anna Paquin va a hacer la primera escena de la peli, una de las señas de identidad de la saga.

¿Y quién más va a salir en la peli? Pues la cheerleader de Héroes, es decir Hayden Pannetierre, Kristen Bell, la famosísima Verónica Mars que ahora estoy comprendiendo por qué es una de las series de culto de los últimos años, la morenita de Pretty Little Liars (esa serie de ABC Familly que está gustando y que a ver si se recapitula por aquí de nuevo…), y algunas estrellas más.

devil

 

“Me llamaron para Scream 4, pero les dige muy digna que no quería hacerle sombra a Courtney Cox. Estaré en la alfombra roja del estreno porque yo no me pierdo un sarao. Y bueno, que la peli va a ser un pelotazo! Sólo una cosa, esta foto de la Chenae es más para una “foto del lunes”!! Desde el cariño, ever.”

Anuncios

10 Comentarios »

  1. Si recordais, en Scream 2 la primera muerte era en un cine viendo la versión cinematográfica (Puñalada se llamaba) de lo sucedido en Scream 1. Luego en Scream 3 la historia tiene lugar en el set de “Puñalada 3”. ¿Mi teoria para Scream 4?

    Anna Paquin, Kristen Bell, Shenae Grimes y Lucy Hale (Aria en Pretty Little Liars) la palman las primeras. Dos de ellas como actrices de una nueva entrega de Puñalada y otras dos realmente como las dos primeras víctimas de Scream 4. Y en esas primeras escenas se reiran de las actrices de televisión que se pasan al terror, que son muy mayores para hacer de adolescentes y todo eso. Es mi teoria, hagan sus apuestas.

    Anna y Kristen la palman en “Puñalada 14: La resurección” xD, película que están viendo en su casa Shenae y Lucy que son las primeras en palmarla de verdad.

    Como pase esto pongo un puesto para adivinar el futuro xDDD

    P.D. El rumor que habÍa por ahí es que Kristen y Anna van a ser profesoras del instituto, ver para creer xDD

  2. Se comenta que la participación de Kristen Bell y Anna Paquin sólo es un brevisimo cameo y que las dos actrices que realmente “abrirán” la peli (por lo que tienen papeletas para morir) son los dos últimos fichajes: Brittany Robertson (Lux en “Life Unexpected”) y Aimee Teegarden (La carapan que salió en 90210 y prota en “Friday Night Lights”).

  3. Yo le veía más sentido a que murieran Anna y Kristen las primeras por eso de que siempre la palma el primero (en esta saga) el actor más conocido 🙂 Pero si ambas tienen un brevísimo cameo pues no creo que sean la escena inicial 🙂

  4. Bueno, Shax, de gorda nada. Ahora estara de medio buen ver. Que da grimica ver a las de 90210 las pobres parecen todas sacadas de algun centro de anorexia ¬¬

    De Scream 4 pensaba pasar, pero todo este plantel reunido… unicamente por mi querida Sookie tendre que verla xD Lastima que no tendra su encantador, y mas falso que los billetes de 6 euros, acento sureño xDD

  5. La verdad es que si, siempre las opening scene de Scream han sido gente más famosa, bueno, exceptuando Kelly Rutherford (Megan de MP, je) en Scream 3 que no era tan conocida en su momento, ahora es la madre de Serena en Gossip Girl.

  6. No me esperada éste éxito en la entrada, mil gracias por comentar.
    La verdad es que Kristen Bell o Anna Paquin tienen muchos números de ser la primera víctima de la peli, la muerte más agonizante.
    Para mí, Scream significó empezar a disfrutar de las pelis de terror, recuedo que la grabé en vídeo (qué antíguo suena eso ya!), y la ví unas 3-4 veces en un mes y estaba pensando en recuperar las tres sagas, que las tengo algo olvidadas, aunque se sepa quien estaba tras la máscara.
    En serio, me habéis animado a escribir más entradas para otra ocasión. A ver qué tema encuentro para escribir…

  7. Scream 4!! te espero (esperamos) como agua de Mayo.
    Qué gran saga xD! y cuántas veces habremos dicho: “cuál es tu película de terror favorita?”. Ahora os la hago. La mía “El exorcista”, ahora y siempre moriré de miedo con ella.
    gracias a ti david!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s