90210season3

No Drama Adrianna robando hits y cantando con el pianito muy bien, pero el resto… Ufff… Telita… Lee aquí lo que piensa Clark de la nueva temporada de “90210”, lo que piensa del tinte de pelo de Teddy y lo que piensa del sujetador de Nayomi. En serio, telita…

Pues eso, que peor no podría haber sido. Ejemplo: necesitamos que Nayomi y El Profe de Dawson (el que salió en Dawson Crece haciendo de director de cine y que en 90210 hace de profe cabrón que violó a Nayomi) estén juntos en una de situación de tensión, ¿cómo lo hacemos? Emmm… ¡hagamos un terremoto! ¡Jaja! Esta serie es la leche. Vale que esto y el atropello a saco de Javier son cosas tan dantescas que pueden llegar a divertir (rollito so bad it´s good)… pero siempre se quedan en un camino intermedio raro.

Lo mejor del episodio han sido los “escarceos amorosos”, esta expresión es muy de antes, de Liam y la Chenae. Sinceramente, poco más había que rascar: las tramas de Silverina (new haircut? two thumbs down!) y Teodoro ya aburren hasta a los ovejas, lo de Nayomi queriendo montar un trío “para demostrar que la violación no la ha cambiado” es tan marciano y absurdo que no encajaría ni en “Al salir de clase”, las explicaciones en medio minuto de qué pasó con la gran trama del asesinato de Chenae y la marcha de Kyle de Melrose Place han sido tan cutres y tan pobres que… bueno, básicamente todo el episodio es una confirmación a gritos de lo siguiente: 90210 nunca será una buena serie. Siempre será un producto poco ingenioso nacido en alguna oficina de marketing de la CW, y como tal, supongo, habrá que amarlo.

La pena es como ésta gente condena a sus mejores actores y tramas (Jessica Stroup, Shenae Grimes, enfrentamiento Chenae-Nayomi, la Silver alternativa y peleona del episodio piloto de la serie) sin vergüenza ninguna. Seguiremos al pie del cañón, por supuesto, rezando por el regreso de algún viejo rockero (Dylan, Brandon… hasta Steve me vale…). Porque esto no hay por dónde cogerlo. A ver si Brendita en su recap me da un poquito de esperanza para el futuro.

Y ese look Pelocho de Dixon… Jaja… ¡grande, Dixon! Tú siempre nos arrancas una sonrisa. Aunque el chiste seas tú pispo.

devilBrenda dice: “Worst season-premiere ever. Así no se lo pasa tomatera ni Nat. ¡¿Pero qué invento es esto?!”

BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

16 Comentarios »

  1. Pues a mí me ha parecido el mejor capítulo de 90210, bastante entretenido en general, no se han olvidado de nada, han quitado de en medio el **** tenis y han abierto tramas que pueden estar interesantillas (cuadrados amorosos interraciales xD).

    Lo del asesinato de la Chenae pues bueno, con todas las vueltas tontas que le han dado a esa trama lo han resuelto aceptablemente.
    Ah y Dixon ha bajado parte del culo gordo que tenía y se ha puesto cachas!! jaja

    No seáis tan duros hombre, que se han puesto las pilas!

    Sobre la peluca de Silver sobran las palabras xD

    • hombre, que han resuelto aceptablemente lo del asesinato… pensemos cómo lo han resuelto: “Se lo confieso al tío que me mola y fin”. Hmmmm… Y la poli? Y las pruebas? Y el alcoholismo que debía llegar a la vida de Annie?? Jaja, esas cositas… le podían haber sacado no más chicha, sino algo de chicha

  2. Que leches, estoy con Shax. Esta mañana ya vi el seal of quality y pensaba que seria un truño, pero todo lo contrario!!

    Quitando lo ridiculo (y divertida) de la muerte de Javier-Javier y el amigo que la rubia se trae de australia (hay algo mas insufrible que ese acento??) el resto me ha encantado. Especialmente como han tratado la violacion de Nayomi.

    Y que coño, comparandolo con la premiere de GG es que 90210 gana por goleada, en aquella si no es por la trama de Dan y la grandiosa Blair (tranqi Clark no habra spoilers xp) todo hubiera estado al nivel del año anterior…

    Por cierto, no os parece que la trama de Dixon, la rubia y el australiano va a ser clavada a la del año pasado con Navid, la drogas y Teddy?? Pareja que empieza en la mitad de la temporada anterior, pareja que rompe en la siguiente por que la tia encuentra a un antiguo amor xDD

    • Voy a tener que ver otra vez el capi, a todos os a medio-molado… Yo es que me aburrí bastante… A ver que dice la Brendita…

      Lo único que me gustó de verdad fue el momento “no seremos amigos” de Chenae y Liam, me sonó a escena creíble de una buena serie… el diálogo estuvo muy bien… luego llegaban las escenas del australiano ese con la surfera, y claro… el sopor…

  3. Yo también estoy con ellos 2!! Ha sido el mejor inicio de temporada que ha tenido 90210! La pareja Annie-Liam me encanta, la trama del estado de Naomi después de la violación me parece super coherente y realista… Dixon, bueno, es que no me ha gustado nunca, y su novia la surfera más de lo mismo…
    Adriana-Navid a ver como lo llevan, pero de momento bastante sosillo… y, en cuanto ala muerte de Javier, no me parece tan mal, al fin y al cabo los accidentes automovilísitocs son así, cuando menos te lo esperas, en un segundo… ZAS!

    Y la season premiere de GG también me ha gustado bastante, creo que se presenta una gran temporada… Blair parece que volverá a ser la que tanto nos gusta, Georgina The Bitch is back, Katie Cassidy como siempre espléndida, y la trama de Nate también se presenta interesante… lo único que no me ha gustado, quizás porque no lo acabé de entender, ha sido lo que ha pasado con Chuck después de la season finale de la temporada pasada.

  4. Hola, todo el capitulo fue un buena broma, cuando ¿explicaron? la trama del asesinato y la salida del director y el profe que ya no bebe pense que me habia perdido 3 episodios. Que resolucion es esa con navid diciendo que bien que dejas lo del asesinato tras 3 meses de aburrimiento en casa jaja y silver que condeno el asunto la temporada pasada parece que no se entero que fue annie, lo del terremoto fue un asco quizas es que vivo en zona asismica pero despues de un terremoto ¡vamos a la playa! en lugar de llamar a mama a la que quiza le cayo encima una masetota pero las motos acuaticas es lo de ho,y lo peor con esta serie

  5. La cosa es que a mi, salvo algunas excepciones de la pasada temporada, pocos episodios me han aburrido. Tambien es verdad que las series teen me encantan. Pero con 90210 no se que me pasa, que hasta los episodios mas cansinos tambien me gustan xp

  6. Clark con lo de “decentemente” me refiero a que han sido bastante coherentes y que no se han olvidado de ello, que en 90210 ya es mucho! y parece que va a tener consecuencias con lo de su nuevo trabajo, esperemos que a partir de ahora lo hagan bien.

    Lo de la chicha, totalmente de acuerdo, no lo han podido llevar peor, primero con lo de I Know What You Did, luego la entran ganas de ser buena y confesar… en fin jaja

    Y lo del terremoto y la playa… qué putos amos jaja

    Yo estuve a punto de dejar de verlo pero desde la mitad de la segunda temporada ha mejorado muchísimo en todos los sentidos, eso sí muuuy lentamente…

  7. Hombre, mejor, mejor… Para mi que la mayoria de la primera temporada se podrian merendar perfectamente a esta premiere…

    Lo de blagg me da que es una onomatopeya en plan: “buag” o algo asi xp

  8. En muchas series hay finales “resinianos” y en otras hay salidas “socratianas” (por Sócrates, de Al Salir de Clase).
    En esta serie pasa lo segundo, los personajes desaparecen sin explicación alguna. Y ahora que lo pienso, me voy a poner a escribir un par de artículos sobre estos temas, con ejemplos.

    Por lo demás, cómo te pasas Clark!! Si esta serie dio vida al “reencuentro”, los personajes llenan (excepto Dixon que da asco y la nueva Silverina pija) y hasta engancha, hasta el epi más malo.
    Y BM nació gracias a ella!!

Responder

