foqAngy

It´s back, back, BACK! Marieta se sube al carro de las resurrecciones y se apunta a re-comentar, re-capitular y re-rajar sobre Física o Química, lo más teen que ofrecen las televisiones en España. Lee las razones de su vuelta, pincha para ver fotos de la nueva temporada que empieza mañana por la noche y, sobre todo, imagínate a Cabano sin camiseta (esto siempre viene bien).

Gracias a mi única fan, qué por cierto no conozco, y de la cual no diré el nombre (porque me la robaréis, ya que sólo tengo una hay que conservarla, que la vida está muy malita) he decidido imitar a BrendaMola y resurgir de mis cenizas para seguir comentando-criticando (que otra cosa no, pero criticar se me da de vicio) esta gran serie llena de adolescentes hormonados que es Física o Química (lo que en inglés se viene llamando “Physique or Chemistry” -apunte chorra de Clark, hola, cómo estáis-).

frontpage

La temporada pasada , si he de ser sincera, desconecté de las espinillas adolescentes y el botellón, creí que había madurado, pero luego me enganché a “Glee” y supe que tenía un problema. “No por mucho madurar amanece más temprano”, así que he decidido seguir comiendo panteras rosas y viendo a Angy crecer, con la esperanza de escuchar un nuevo disco y de que le crezca el cuello aunque sea sólo un poquito.

En breve nos vemos, fisiquimeros… uuuuuh… ¿mola, no? Mi saliva es tu saliva…

1 Comentario »

  1. Sí! Marieta welcome back!
    Echaremos de menos a Cabanazo, aunque le seguiremos en “Los Protegidos”, que aquí nos lo tragamos todo, como te lo digo 😉
    En la fotillo esta de la pandillita me falta mucha gente, Olimpia de mi vida y de mis amores… Y a martin que le ha pasado en el pelo? de mayor quiere ser como Fer??
    Dudas, dudas…Mañana todas resueltas!
    bss

Responder

