90210 brenditaNOTICIÓN!!!  BrendaMola tira la casa por la ventana y se monta un concurso que ríete tú de “American Idol”.

“90210”  significa tanto para Clark y Brendita… “Sensa” nos unió! (Melrose también, no te enfades…). Hemos pasado de mandarnos notas en el instituto comentando capítulos y luego almacenarlas en una carpeta oficial de “sensa” y “MP” a tener nuestra propia web teenager, ay Clark qué lujazo!

 

Y como nosotros, además del mundo teenager, amamos a nuestros fieles seguidores (y a todo aquel que se quiera pasar) celebramos el comienzo de la tercera temporada de “90210” con un súper-mega concurso!!! Sí, sí, de esos con regalillo incluido. No sabemos si una lata de Dr. Pepper dedicada por la “Chenae”, un “vale por dos hamburguesas en el Peach Pit”, un peluche “pentapulpo” original, las escenas eliminadas del corto de Silver, una foto firmada por el hijo de Kelly, una de las blusas cantosas de la abuela Tabitha, un vuelo a París con el ser de medidas perfectas, el single de Ade, una entrevista personal para publicar en el Blaze, o el rizador de pestañas de Nayomi, pero regalo hay seguro!!

En qué consiste? Pues yo te lo cuento. Te haces unas fotillos caseras con nuestro código postal favorito, te haces un Ctrl.+C en paint y luego un Ctrl.+V, nos lo envías a brendamola@gmail.com con tu nombre y tu nick, las publicaremos todas y habrá votación popular (que aquí opinamos todos). Luego se las mandaremos a Shannen Doherty para que nos de el visto bueno (ah, no, que eso se escapa del presupuesto). Tenéis hasta el día 20/09/10, que es una fecha graciosa. Ah! en cuanto a las medidas para que se vea mono métele un 600×149 píxeles (máximo).

La foto que ilustra el post es by Brendita, así en plan hogareña.

Os animamos a todos/as a participar y a correr la voz entre los colegas, cuando acabe el concurso habrá regalito para todos/as, un salvapantallas con todas las fotos participantes.

angel

 

“No me lo pierdo ni muerta! Lástima que en las bases pone que no puedo concursar… Daría mi colección de trajes chinos (con dragón incluido) por ganar este concurso. Qué digo? si yo soy la estrella, aquí y en Gossip Girl (ah, no, que en esta no salgo…). Todo el mundo al teen-concurso!!”

Anuncios

8 Comentarios »

  1. Bueno, bueno, ¿soy yo o BM está viviendo la temporada más HOT de su historia? Bravo, Brendita. Ya le gustaría a Navid echarte el lazo… y otra cosa… ¡¡Ay omá!!

    Bueno, al pan: me voy a hacer unas fotitos caseras del 90210 que lo vamos a flipar, a ver si Loidita me ayuda… Hay pocos días, así que habrá que mover nuestros culitos blancos…

    Amazing contest!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s