Sin títuloUna incondicional de esta sección es Tory Spelling, oye, que desde el cariño esta semana le dedicamos la foto del lunes a tu estilismo y a algunas cosas más que se aprecian en la foto….

Tras el disgusto del reciente accidente de moto de su marido (y cosillas que me he enterado por ahí) nuestra Donna se está quedando en el chasis, y por muchas gafas extrañas que se ponga no será en lo único que nos fijemos.

Entre el pelo (también conocido como “no-pelo“), el bolso que no llegamos a ver pero que intuimos con esa cadenilla… En realidad Donna, lo que más nos llama (y sinceramente, nos preocupa) es esa extrema delgadez y esos pechos tan desagradables.

Bueno, lo que más nos llama es tu hijo!! Donna, que el niño está a punto de ahogarse!! Me ahogo sólo de mirarle…

Pensándolo mejor, nos quedamos con las gafas, qué te digo, siempre marcará tendencia llevar algo original y creativo.

Hoy me recordaba Dan, una gran frase de Scream 2, en la que Neve Campbell tenía que hablar sobre la actriz que haría de ella en “Puñalada” (la peli dentro de la peli), la frase en cuestión era “con la suerte que tengo seguro que hace de mi Tory Spelling“. Neve se negó a rodar esa escena para no reirse de una compañera, cambiaron el nombre de Tory por el de “Babe, el cerdito valiente”, pero con menos gancho. En el montaje final se quedó el nombre de Tory, y Neve le mandó una carta de disculpa. Tory dijo que lo que más le molestó fue que la frase hiciera tanta gracia en el cine… Poor Tory….

Más fotos dramáticas y anécdotas para el recuerdo todas las semanas en “la foto del lunes”.

XoXo

Anuncios

3 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s