Hellcats_castOh sí! el mundo de las piruetas, los saltitos y las canciones sin mucha rima, ha vuelto a nuestras pantallas. Lo que me gusta un pom-pom!

Ya hablé en su momento de aquella maravillosa saga “A por todas” (“Bring It On”), ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro… hasta cinco películas con la misma temática y distintas protagonistas. Clic aquí para ver el post.

 Te las recuerdo (adoro los títulos!):

–         “A por todas”

–         “A por todas de nuevo”

–         “A por todas de nuevo, una vez más”

–         “A por todas de nuevo, vamos a triunfar”

–         “A por todas de nuevo: la lucha final”

201007113403_89289200-pelicula-a-por-todas-la-lucha-finalEsta última de 2009, calentita. Y yo, humilde de mi, poseo el pack con las cuatro primeras y la quinta que cayó en mi cumpleaños, que cosas te depara la vida… 😉

La saga es buena, pero la parodia en “Not another teen movie” es muchísimo mejor! (te hablamos de “Not another teen movie” aquí).

Pues, ahora la pequeña (gran) pantalla, nos trae de la mano de la CW (esperemos mejor suerte que tuvieron algunas apuestas anteriores) “Hellcats”. Te diría que es la historia de siempre (no te mentiría), la chica buena estudiante de Derecho, que está a punto de perder la beca porque se ha olvidado de dedicar un poco de tiempo a las actividades extraescolares y las relaciones sociales.

Pero es que nuestra amiga, Marti Perkins (no McFly) hacía gimnasia en el instituto! Y no cualquier cosita, acrobacias, dobles mortales y esas cosas que jamás, ni aunque viva tres vidas, podré hacer yo. Marti se flipa un poco al ver que la seleccionan en el equipo de animadoras (pero hay que decir, que la chica no es precisamente horrible, y ni lleva gafas ni lleva coleta), y lo que descubre es un mundo de perversión, drogas, engaños, sexo,… Marti, hija, dónde has estado todo este tiempo?? Bienvenida al mundo teen!

En esta aventura la acompañarán un montón de amiguitos y amiguitas para que no parezca que es una marginada. Entre ellos Ashley Tisdale como Savannah Monroe, Heather Hemmens como Alice Verdura, Robbie Jones como Lewis Flynn, Matt Barr (le vimos en Harper’s Island, en la peli “Una conejita en el campus” y en “American Pie: campamento de música”, no comments) como Dan Patch y Gail O’Grady como Wanda Perkins.

Sinceramente, pues tengo ganillas de verla, miedo me da que se pegue el batacazo (no en un castillo a tres) y nos quedemos sin “Hellcats”, pero de momento, en un par de días podremos disfrutar del capítulo y de las recaps, que es lo que más nos gusta!

6 Comentarios »

  1. Ya la tengo descargando! xDDDD

    Tiene pinta de ser bastante chunga y superficial pero vamos, que yo encantada, porque me engancho a todas estas cosas en cero coma. Eso sí, no sé el éxito que tendrá, aunque siendo la CW con que no sea un fracaso absoluto no creo que la cancelen.

    Esta noche me la veo sin falta!

  2. Esta noche cae esta o la summer finale, ya veremos cual al final, pero desde luego le tengo muuuchas ganas a Hellcats, es mi gran esperanza en cuanto a nuevas series teen se refiere de esta nueva temporada…

  3. Dos cositas que aportar:

    -El prota de Queer as Folk es un profe buenorro en Hellcats!! Subidón, subidón.

    -La sexta peli de “A por todas” debería llamarse: “A por todas de nuevo, todas juntas a triunfar una vez más, pero juntas, eh?”, con todas las protas de las otras pelis, remember, it’s your idea.

Responder

