Oh M.G! No sólo es que me entero (la última como siempre) que Vanessa (Jessica Szohr) y Chuck (Ed Westwick) son novios desde Mayo de 2009, si no que además ya lo han dejado. Pero resulta que han vuelto!! Total, que podría llegar a la parte de “together again“. Y así es como hoy dedico mi sección favorita a dos de los protagonistas de Gossip Girl.

chuck bass parents

Vanessa nunca me terminó de gustar, tan cool y luego tan in, y luego tan ouch! Pero siendo sincera es la más guapa de la serie y la que más estilo tiene. Queen B. lo tiene todo, eso es así, Queen S. tiene el pelo más perfecto que hayamos podido ver jamás. Pero es que Vanessa con todo lo que le han “perreado” y la chica para ser pobre siempre está a la última.

La foto que hoy nos acontece es tan simple como una “pillada” de los tortolitos paseando por New York City, si además al lado nos encontramos a esta otra pareja (que podrían ser ellos de mayores) ya es que la foto gana bastante para esta sección. Pero es que esta señora es la madre de Chuck! y el señor, entiendo, el padre!! Toma ya, pelotazo fotográfico! Vayamos por partes que aquí “hay mucha plancha”….

 “Ay Dios lo que tiene que hacer una por amor!” Vanessa said.Le preguntamos a Vanessa y esto fue lo que nos comentó (le juramos que no lo publicaríamos, pero hija, somos malas, you know). “Le dije a mi suegra que esa camiseta no le favorecía en absoluto, una blusita suelta, qué te digo? una chilaba! No había manera de hacer entrar en razón a la señora, que el sujetador mejor que no se vea, y si se abrocha usted el anorak (años hacía que no veía esta prenda en mi fondo de armario)?. Sí, no me peiné conscientemente y me puse lo más lejos posible en la foto. Paparazzis cabrones que no se os escapa una!”

Tras estas escalofriantes declaraciones, lo intentamos con Chuck, pero lo único que dijo fue: “papá por Dios encima no te rías!”

La madre (que estaba todavía con la hora inglesa) no se enteraba de mucho. “I want a tea! without my tea I’m nothing! I need a Star-bass (chistaco)… oh, great, in that corner I see one“.

Estupendo corte de manga con anillaco incluido de regalo para todos/as, Vanessa awesome

P.S: tú también te preguntas qué llevaban Vanessa y Chuck en esas bolsas de papel? te lo digo: un kit de suicidio! (de suicidio social, you know).

Más fotos divertidas y/o espeluznantes todos los lunes en tu sección favorita!

XoXo

Anuncios

10 Comentarios »

  1. para mi que lo mejor de la foto es la cara de Chuck en plan “yo soy el que manda” xD

    Eso si, no tenia ni idea de que habían roto y vuelto, al estilo de las propias relaciones en la serie xp

    Sobre que Vanessa es la mas guapa… brendita eso es muuuy discutible. A mi donde se me pongan Georgina y Little J que se me quiten el resto de petardas. Especialmente esta Vanessa a quien nunca pude soportar con su estilo indie pero igual de pija que el resto ¬¬

    Ah, y apunte nerd del dia xD La frase que resaltas en negro de Vanessa sera la ultima que digan en el primer episodio de la nueva serie de HBO “Game of thrones”. Vidente que es uno xDD

  2. Sumnik, Georgina!! Oh M.G! has visto “soñando soñando triunfé patinando”? Georgina en su lado más modosito, colgaré un post.
    Vanessa en la serie no sale muy guapa, pero buscas en google y tiene unas fotazas…
    Little J. es que no puedo con ella!!
    Y qué bueno lo de la frase de Vanessa! busqué la serie “Game of thrones” y vi un tipo vestido como “El señor de las bestias”! no sé yo si es mi estilo….jaja
    Aquí te copio el link del trailer http://www.youtube.com/watch?v=6L5ocAhBiTs&feature=player_embedded
    Shax91, yo tampoco me lo podía creer, pues desde Mayo de 2009 que llevan, ya se les ve como una de las parejas estables de la Tv.

  3. Uno, que se reparte los gustos entre lo teen y la fantasia xp

    Sobre la peli, que va, nunca llegué a verla. Es que ya con el titulo me echaba muuuucho para atras xp Pero a Georgina siempre la recordare como la hermana pesa de Buffy, es verla en ambas series y pensar: “va a ser verdad eso de que las mujeres maduran antes qe los chicos” xp

    Ah, y esa cruzada Little J, todo el mundo me dice lo mismo, que no la aguantan y para mi que es (era?) lo mejor de la serie. En la soporifera pasada temporada era la unica que metia caña al personal. Menos mal que este año nos vuelve G. y su barriguita xDD

  4. Pero a ver que es un montaje, está clarísimo, están juntos desde que empezaron a ganar peso los rumores de que Chuck y Nate son más que roommates.

    Cuando les preguntaron en un programa que si eran gays se quedaron los dos mudos, y al poco tiempo da la casualidad de que les hackean el photobucket y se hacen publicas unas fotos casi porno enrollandose con tías, en fin… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s