EN SEPTIEMBRE EN TODOS LOS PCS DEL MUNDO….

Lo estábamos deseando, lo estabais deseando… en Septiembre vuelve Brendamola cargada de cositas nuevas! 

Un adelanto…

hellcats_xlgVivimos una época en la que lo mejor es no encariñarse con una serie porque no suelen durar mucho, la competencia es dura. Así nos despedimos de “Accidentally on porpuse”, “Flashforward”, “Happy town”, “100 questions”, “Gravity”, “Romantically Chalenged”,  y alguna más que se me olvida.

En cualquier caso, nosotros que nos las tragamos todas y que nos encanta vivir del pasado estaremos atentos a todas las novedades y seremos fieles a nuestras raíces teen que es lo que nos da la vida!

Qué nos depara el futuro? Pues mi amigo Fido me comenta que en breve tendremos “Hellcats”, la historia de una chica que si quiere mantener su beca en la Universidad tendrá que hacer alguna cosilla extraescolar, y resulta que ella era gimnasta,90210 pues dale al equipo de Cheerleaders!! La seguiremos de cerca a partir del 8 Septiembre vía USA.

El 21 de Septiembre se estrena “Running Wilde”, nuestra amada Felicity (Keri Russell) en una comedia con chico guapo incluido (Will Arnett).

Y algunos pilotos más que no dejaremos de ver, “My generation”, “Better with you”, “Mike & Molly”, “The event”, “Undercovers” (la nueva serie dirigida por J.J. Abrahams)…

Pero siempre fieles a nuestros clásicos…

No nos olvidamos de “PLL” (Pretty Little Liars) teenagers y suspense, todo en uno!

gossip-girl-cast-2_l1“Gossip Girl” nos depara su última temporada sin Jenni “estoylocatelojuro”, París, un disparo a última hora, un Dan que no sabe lo que quiere, Serena que se quiere ir de la serie, the bitch is back pregnant… Queen B! sácanos de este embrollo!! El 13 de Septiembre.

Coincidiendo en fecha con GG tenemos nuestra amada “90210″, con su tercera (y última?) temporada. No nos perdamos el coming out to the closet de uno de los personajes principales…ay qué nervios!!

“Glee” a tope desde el 21 de Septiembre, “The Secret Life of American Teenager” (que me tengo que poner las pilas ya!), “The Vampire Diaries” (que no es que me alucine-vecine, pero hay que darle otra oportunidad), pretty-little-liars-promo-poster-photos_Smalville”, “Trinity UK” (habrá segunda temporada?) y muuuuuchas más.

Además recuperaremos nuestra sección favorita “La foto del lunes”,  le daremos más caña a las teen-movies, hay mucho tema aquí! (la teen-movie del martes), nos lanzaremos a la piscina con los mejores libros del mundo teen (ya te has leído “Ghostgirl”? te contaremos sus cosas), series, pelis, libros, celebrities en general y en particular, analizaremos las cabeceras, y nos bañaremos en el mar!!

Todo esto y todo lo que a ti se te ocurra, porque Brendamola somos todos/as! Mándanos cualquier sugerencia, comentario, tienes ganas de colaborar con nosotros/as? Escríbete un post y lo publicaremos encantados.

Y como novedad esta nueva temporada, “Eres el que más sabe de series del mundo?”, no te pierdas nuestros concursos cargados de regalitos y amor!

Ay, lo que te (os) he echado de menos….

Anuncios

11 Comentarios »

  1. Tenias que volver,.. no podias quedarte fuera de la medida desesperada de mi “adorada” Rebecca Sinclair (productora y probablemente la salvadora de 90210) con tal de que el publico acepte a su “viejo actor” ahora que tendra un storyline que dara de que hablar.

    Vuelve pronto

  2. Yeyyy!!

    Ya estoy deseando que llegue septiembre, me marcho a malaga a vivir y vuelve mi web televisiva favorita!! hell yeaaah!!

    Lo que se te ha echado de menos este verano, sobre todo a la hora de comentar los epis de las mentirosas xP

    Y esa hellcats apunta pero que muy bien con la petarda de Sharpey (asi se escribia?) metida en el reparto. Ah, y atencion a esta noche, nuestro Navid se dara una vueltecilla por Bon temps!! xD

  3. ¡Cojonudo! Lo que no me queda claro es el nuevo rol de Clark en la nueva Brendamola, no vas a hacer recaps? esperamos noticias!

    Y sí, esta noche Navid goes queer! que ganas! (babas)

  4. que bien, que felicidad que regresa brenda, espero q este otoño le den mas espacio a gossip girl, Clark debe volver con sus fantasticas recaps renuncia a tu trabajo y dedicale todo tu encanto a brendamola ja ja, y ya que aceptan colaboraciones Sumnik deberia unirse al equipo se nota su entusiasmo por el universo teen y esque yo solo se encender la laptop bueno suerte en su nueva etapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s