Queridos amigos, se acabó lo que se daba. Ha sido un placer estar aquí casi un año compartiendo nuestra pasión teenager con todos vosotros. Pero la vida y sus circunstancias nos aconsejan dejar aquí nuestra aventura. Brendita está liadísima con la vida, Clark no te quiero ni contar… y Shannen Doherty, bueno, ya sabéis que cuando está quemada de los sitios pega un portazo y se va. Y eso es lo que ha hecho, la muy…

Pese a que nos encantaría, no podemos seguir dedicándole a BrendaMola el tiempo y esfuerzo que esta web se merece, así que preferimos ponerle el punto final. Os aseguramos que lo hemos dado todo cada día desde que empezamos (esas Recaps de Glee con vídeos incluídos no se escriben solas) y, lo más importante, lo hemos pasado tomatera. Por lo tanto, tanto Brendita como yo, Clark, consideramos este casi-año una experiencia gratificante y horas bien invertidas. Le damos las gracias a David_OD, Salva, Marieta, Dan y todos los que participaron con nosotros, especialmente a nuestro diseñador Mutabile, un número uno al que molestamos demasiadas veces. Un crack. Gracias muy especiales a nuestros lectores habituales, vosotros sabéis quiénes sois. Sois muy grandes y vuestros comentarios son descacharrantes y geniales. Gracias de verdad.

Si esta puñalada trapera que os acabamos de dar al anunciar nuestra muerte no os duele tanto como la que le metió Pacey a su “mejor amigo” Dawson cuando le robó a Joey, quizá queráis seguirnos a Brendita y a mí en nuestras aventuras en solitario. Os dejamos las dires de nuestros otros sitios virtuales. Esperamos veros por allí  -realmente lo esperamos, nos tronchamos con vuestros comments y queremos seguir teniéndolos- y recordad que, vayamos donde vayamos y acabemos donde acabemos, Brenda Walsh os estará espiando. ¡¡Abrazos!!

Clark sigue en Un Delorean que vuela

P.S: oye, que también puede ser un “en verano renovamos las pilas…”, nunca se sabe!

angelBrenda dice: “La mejor página web de la historia. Y se va a mitad de camino, como yo. Eso sólo lo hacen las grandes”

BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark

Anuncios

22 Comentarios »

  1. una verdadera lastima su retiro, me siento como cuando me entere que shannen doherty dejaba charmed ( yo la seguia religiosamente ahi pues cuando en BH 90210 yo era muy joven) pero bueno todo lo ue inicia…solo queda reiterar que estos 6 meses fueron fantasticos y me lo he pasado tomatera con todas esas entradas. En fin los mejores deseos y larga vida al universo teen.

  2. Tiene narices, varios dias sin entrar y me encuentro esto xD En fin, una lastima. Sin embargo, ha sido un placer leer vuestras recaps (tanto en brendamola como cuando estabais en el blog de sensa)

    Ahora tendre que hablar de las mentirosas con teenager americanas xD

  3. ¡No es justo! Este sitio era grandísimo. Sé que volveréis más tarde o más temprano. El mundo os necesita.

    Aunque no sguía ninguna de la serie de las que hablabais, leer vuestras entradas (sobre todo la de Clark) era divertidísimo.

    Gracias por los buenos momentos.

    Saludos.

  4. vaya… es duro despertar con una noticia así, pero bueno, sé lo que cuesta llevar una página adelante y entiendo que necesiteis más tiempo para vosotros mismos. Deciros que fue un placer colaborar en esta web tan molona y Clark, espero que mantengamos el contacto, os deseo a ti y Brendita todo lo mejor! Un abrazo muy fuerte!

  5. Nooo!! Con el añito de cancelaciones que hemos tenido nos vais a quitar a Brenda también?
    Pero de qué vais?
    No sé cómo andaréis de liados (tampoco es asunto mío) pero habéis considerado hacer un summer break y volver en septiembre, aunque sea con un par de series?
    Es que es una pena, de verdad, me lo pasaba tomatera =(

  6. Joder, cómo sigáis así la resucitamos ya mismo!! Es que… como sois…

    En fin, que muchas gracias a todos. No es que no podamos seguir con la peich, es que nos quita tiempo para muchas otras cosas que queremos hacer…

  7. He vuelto para la despedida! como los grandes de las series teen! jajaja. Es una pena q os marcheis, hacíais un trabajo fabuloso, y conseguiais q muchos sonriéramos ante la pantalla. De cualquier modo, SIEMPRE os estaremos esperando!

    Un abrazo enorme

  8. Recuerdo que fue en el blog de Melrose cuando me enteré que Syd retornaba al nuevo Melrose Place que sonaba de lujo y que sin pensármelo te mandé Clark que si podía escribir en el blog porque Melrose es y será la serie que más he disfrutado viendo una y otra vez (descuburiendo además cosas que pasé por alto cuando lo ví cuando era un mocoso).

    Qué decir que no hayaís dicho, con las recaps tan entretenidas que había para cada serie (por cierto, la de Pretty Little Liars la voy a ver aunque aún no me haya puesto a verla).
    Todo un honor haber colaborado en la web pese a que últimamente no he podido (tenía hecha ya la segunda parte de la música de Melrose, de la que aún no me he recuperado de su cancelación y que nos quedaremos con las ganas de lo que vaya a pasar oficialalmente, y que no sé Clark si recuerdas podría quedar pendiente una continuación por escrito y te mandaría las ideas que tengo si quisieras seguir Melrose por algún blog o lo que sea.
    Buen verano y que tengamos series en la 2010/2011 que nos gusten, y si no a tirar de archivo con aquellas series que nos propusiste en esa magnífica entrada de las sereis que hay que ver antes de morir.

  9. Gracias por tus comentarios e informacion de primera mano sobre los chicos de 90210 y series favoritas..

    Que se cumplan todas tus metas y muchos exitos

    Guarda las direcciones mails y avisanos si algun dia lanzas otro sitio para comentar otra serie o cualquier cosa, sea con el alias de Brenda, Estrellita, Droggie, La Nueva Pataki, Nayomi, Annie-Carrie o como decidas llamarte

    Brenda-siempre-Mola

    Saludos

  10. Ohhhhh que pena! me encantaba leer las recaps de las series, me gusta 90210 y me reia muchisimo con ustedes!!!!

    Son una gran web y muy bien coordinada, entiendo el tiempo que les debe llevar mantenerla. Sepan que han logrado mantener lectores con buenos contenidos y con una alta dosis de veracidad y humor!!!!!!

    Les agradesco por todas las risas que me dieron… Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s