MEGANOK

La chica que desmontaba Hot Wheels de pequeña para juntar las piezas en robots extraterrestres que luego le vendió a Michael Bay demuestra en este vídeo de Entertainment Weekly que cuando quiere, puede. ¿No quieres calentamiento global? Pues toma dos tazas.

Aparte de lo explostacular que luce la muchacha en este photoshoot que le hicieron los de EW, tiene interés escuchar lo que dice. Por ejemplo, dice que en las pelis de Michael Bay lo que hay que hacer es “correr o gritar, seguro que aciertas haciendo una de las dos cosas”. Jeje. Megan Fox and Michael Bay School of Acting. Prosigue la Fox: “es difícil actuar frente a un robot imaginario”. No seré yo quien diga lo contrario pero parece, Megan, que también te costó bastante hacerlo frente a tus compañeros de reparto en “Jennifer´s Body”. Ni siquiera semejante truñaco (gracias por aquello, Diablo Cody) merecía una actuación tan pobre como la que nos diste. Mucho mejor actuando para la EW, en lo de posar sugerente, Megan, no te gana nadie.

Brenda likes it hot, Brenda likes it Fox.

Todos los martes son Días de calor en BrendaMola

Anuncios

1 Comentario »

  1. Megan Fox es expectacular. Y aún tiene otro video que a mí me parece flipante el que realizó para la revista Esquire que salía en sujetador y bragas levantándose de la cama y vistiéndose, es increíble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s