donnaykells
Un bostecito para la Cuore...

Tori Spelling acaba de confesar que Brenda, Dylan, Brandon, Steve y hasta el mismísimo primo misterioso de los Walsh pasan de ella. Que sólo se habla con Kelly y que todo ello tiene un motivo: su maridito.

Mal rollito. Tori Spelling le dijo a Ryan Seacrest, mi enemigo mortal, que “Todos los miembros del reparto de Sensación de Vivir me odian”. Toma ya. Tampoco es que sean noticias frescas, ya habíamos leído que aquello era un avispero… con Brenda como la avispa reina (¿¿avispa reina?? Worst Expression Ever); pero sí que es novedad que la propia Torilicious afirme que allí la odiaba hasta el apuntador.

Aunque, eso sí, la muchacha dice que no era en la serie donde la odiaban (ya, ya…), sino una vez terminó la serie y se casó con Dean McDermott en 2006: “Todos vinieron a mi primera boda, pero de repente me caso con Dean y no sé qué pasó. Perdí a todos mis amigos de la serie”.

Cuando el pajarraco de Ryan Seacrest, porque es un auténtico pajarraco, le preguntó en concreto por Tiffani Thiessen (anteriormente conocida como Tiffany Amber-Thiessen), la Spelling dijo que ya no se dirigen la palabra.

La Tori dijo, eso sip, que aún es BFF de Jennie Garth, pero reconoció con pena penita pena que no fue invitada a la boda de Ian Ziering, esa reciente boda en la que se reunieron Brandon, Kells y David Silver. Ups. ¿Os creéis vosotros que en el plató de Sensa todo era buen rollito? ¿Por qué odian los 90210ers originales al marido de la Tori?

Anuncios

5 Comentarios »

  1. Y normal, hija, normal. Entre la actitud de diva que se gasta, el enchufe del padre y la pinta de parecer mas un monstruo de una peli de Del toro que una persona. Normal que te odien ¬¬

  2. Pobrecita. Se lo voy a explicar para que lo entienda. Cuando estabas en la series fingían soportarte pq tu padre era el super Dios de las series en USA, y más valía no cabrearle aunque tuvieras el mismo talento como actriz que la niña de Médico de Familia y estuvieras ahí claramente enchufada. Una vez RIP tu father, acaba la nacesidad de hacerle la pelota a ese híbrido entre Cocker Spaniel y Barbie anoréxica que estás hecha. Entiende q entre q es difícil mirarte, careces de talento y explotas tu vida familiar con fines comerciales (libro sobre su madre, realities con su marido e hijos…), no seas la más popular de Beverly Hills.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s