labains

Amanda Bynes, esa perla, esa joya de la corona, acaba de declarar (o sea, acaba de tuitear) que deja el mundo de la actuación. La pregunta, querida Amanda, es cuándo llegaste tú al mundo de la actuación. Amanda, por cierto, es la de la izquierda de la foto, la que está mirando a Cuenca.

Amanda Bynes, esa que se despendola en FHM a la menor oportunidad (y agradecido que está más de uno, google “Amanda Bynes FHM” and you are served), ha dicho en su Twitter que pasa de los focos, las claquetas y las cámaras. Y toda la vaina. Que lo deja. Que pasa. Que se acabó lo de actuar. Por cierto, nosotros también tuiteamos a saco últimamente, síguenos pinchando en la cajita de la derecha.

Al loro a la declaración: “Ser actriz ya no es tan divertido como puede parecer. Si no me apasiona algo, lo dejo de hacer. Y ya no me apasiona actuar, así que he dejado de hacerlo”. Estooooo… Emmm… ¿No será que ha sido el mundo de la actuación el que ha dejado de llamar a la Bynes?

La chica, ex estrella infantil, ha quedado en una especie de limbo, a medio camino entre Miley Cyrus y la nada, con pocos papeles donde rascar bola. Esto daría para un buen post tipo “Rise and fall of Amanda Bynes”. Pero no lo haremos. O sí. Who knows.

¿Qué opinas de Amanda Bynes? ¿La viste en “Hairspray”? ¿Lo último decente que hizo fue su sitcom con Jennie Garth o ni eso? Ojo con lo que decís, que a Brendita le encanta esa sitcom.

Anuncios

9 Comentarios »

  1. Pienso que no estaba mal para la comedia, vi un par de pelis teen que salía ella y estaba graciosa, asi como la serie con Kelly, en fin, si lo ha decidido ella, pues nada, pero seguro que vuelve, je

  2. Yo en la sitcom con Kelly la ví un par de veces y no estaba mal la chica, tenía cierto timing cómico. Pero en breve revisará SHE IS THE ONE y ahí es donde se luega el todo por el todo, jaja!

  3. jejeje, a que mola?
    pues es muy facil, te tienes que hacer un avatar ( no como la peli de cameron, no, jajaja) en esta pagina http://en.gravatar.com/ y asocias una foto con tu cuenta de correo, de tal manera que cuando escribes en alguna pagina como esta que te pide el correo, automaticamente, sale la foto… je 😉

  4. Pues a mí esta chica me parece q tiene vis cómica. Vamos, q me gusta bastante. Me había gustado en una peli q juraría q se llamaba “Ella es el chico”. No era de Oscar precisamente jajaja, pero el tío estaba bastante bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s