CHRISTINAOK

Aguilera goes Gaga en “Not Myself Tonight”, el nuevo hit de Xtina que la relanza como el icono sexual-biónico que ¿estábamos esperando? Anyway, aquí hace un calor que no se puede aguantar…

La Aguilera está tremenda, sí. Pero hay partes del vídeo donde es Madonna, otras donde es Lady Gaga y otras donde es Marilyn Manson. Y, claro, las dos primeras me generan sensaciones muy distintas al tercero. Xtina me deja confuso. ¿Qué pretende con este vídeo? Sólo escandalizar o llamar la atención es so 2009 que entiendo que pretende algo más. ¿Toda esta parafernalia Titanlux white, toda esta pasada por la batidora de Metropolis-Cyberpunk-Kiss y 24.000 influencias más, tiene algún destino final? Más allá de subir los calores que, ya digo, lo consigue. ¿Vosotros qué creéis? ¿Puro new look para vender el nuevo disco (“Bionic”) o reinvención con chicha?

Brenda likes it hot, Brenda likes it Aguilera.

Anuncios

5 Comentarios »

  1. eso ya lo habia hehco con dirrty
    y como le funciono para vender lo quizo hacer otra vez
    Aguilera no necesita desnudarse para que la miremos mm
    chaz… la prefiero en las baladas

  2. Arrrg. Y yo que a esta mujer le encuentro el mismo atractivo que a un mono rascandose la barriga… xD

    Especialmente desde que la ridiculizaron en Family guy. No se, a mi es que eso de que haya mas maquillaje que mujer… xD

  3. Yo sinceramente ya no recuerdo si es guapa o no, pq la veo tan artificial q no puedo valorarlo objetivamente. Y mira q por voz les tendría q dar mil vueltas a otras como Britney e incluso lady Gaga. Pero esa artificialidad… Y encima ahora imitando.

    Como mujer estoy a favor del maquillaje, pero la gracia es que no se te note mucho. Q se te vea guapa, en versión mejorada, pero sútil. Y Xtina ese concepto como que no lo pilla. El otro día berreaba (no se puede decir cantar ) a Britney en el singstar (primeros éxitos) y comentábamos con mis amigas q era una lástima, q en su día era monísima. Ya, es difícil de imaginar ahora, pero en su día para mi gusto era mucho más guapa que Xtina (aunque sin comparación en la voz, claro). No todas podemos ser como Natalie Portman, q está guapa hasta rapada

  4. la canción me parece malísima,y ella que tenía buena voz y no necesitaba llegar a esto se ha convertido en todo un putón.Este video me parece de demasiado mal gusto,ella nunca me había parecido guapa pero al menos antes era normal,ahora que va como una puerta está horrible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s