kellynisuAVANCEUn nisu es un tipo al que no conoce ni su padre. Un tipo que va a su casa a la hora de comer y le dicen: “Perdón, ¿quién es usted?”. Bueno, pues en la Sensa original, en un momento extraño donde los haya, nuestra querida (y desaparecida en combate) Kelly Taylor compartió escena con un nisu de mucho cuidado.

He aquí Kelly y el tío al que no conoce ni el Tato. Nos preguntamos si esto sería una escena de algún making of, de algún especial de Sensa, de alguna entrevista a los actores… pero no, esto suena a escena de la serie. Esa es la cocina de los Walsh y esa es Kelly en mitad de una escena con un extraño señor que está intentando partir… ¿una naranja? ¿una muffin? En un rapto de locura hemos pensado que a lo mejor era Scott, el chico que se voló los sesos con una pistola y al que dedicamos El blog de Sensa. Pero no, este es más viejuno que Scott. Y su peinado tiene aún más cemento. Así que, la pregunta que os lanzamos a todos vosotros es, ¿¿quién es éste nisu??

nisu

Anuncios

9 Comentarios »

  1. yo lo sé, yo lo sé, jejejeje es un primo de brenda y brandon que iba en silla de ruedas y que se ligó a “la kelly”, pero que pillaba rollos porque fue un baile con ella y le miraban raro por haber ido con un minusvalido.
    ya no es un nisu, je es un walsh!

  2. y nunca más volvió a aparecer…
    a) por paralítico, era muy difícil combinar la silla con el vestuario
    b) murió de viejo.
    c) se intoxicó con el cemento-gel de pelo.
    ????????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s