PrettyLittleLiars2

Están las cuatro Littles en un garito comentando la jugada: Little Denise, Little Sun, Little Santana y Little Scarlett (the artist previously known as Little Nayomi -happy now?-), que si qué pintaba Jenna en el entierro, que si prometimos no volver a hablar de the Jenna thing, que si Jenna hace unos bocatas de lomo con queso que son para chuparse los dedos… como mencionen otra vez el nombre de la chica se lo van a borrar. Y, hablando de Jennas, debo ver el final de temporada (y creo que de serie, ¿no?) de “Accidentally on purpose”, sitcom algo cutrecilla que a Brenda le encanta.

Little Sun se viene arriba y dice que sabe un secreto de Alison Parker: aquel verano estaba saliendo con un chico aunque no sabe su nombre. Little Scarlett la mira en plan “vaya mierda de gossip, nena”. De repente, entra Jenna en el garito llamando la atención con su bastón. Las Little se levantan y huyen por la gatera como delincuentes. Créditos, ya sabéis, esos créditos a medio camino de Dexter, Anatomía de Grey, Hidden Palms y yo que sé cuántas más. Pretty Little Liars es una auténtica baticao de series.

Sydney y su hija, Little Scarlett, se maquean frente al espejo cuando en las noticias dicen que la razón de la muerte de Alison Parker fue la asfixia y que… oh, shit! Syd apaga la tele en plan “con mi muerte en la piscina de Melrose ya he tenido suficientes muertes por ahora”. En otros despertares, La Rizos le dice a Little Sun que quería ir al funeral de Alison Parker pero que como no la conocía y eso… ya, ya, ¡¡sabemos que fuiste tú quién la mató y quién le está mandando los anónimos a las Littles!! ¡No nos vengas con cuentos, Rizos! Luego Rizos se pone en plan “hagamos el amor pero sin hacerlo” cuando le pide a Little Sun beber un sorbito de su propia taza. A ésta le va la marcha. La marcha boba. Luego llega la madre de Little Sun e invita a Rizos a quedarse a dormir unos días con ellas, “en la habitación de Little Sun”. Rizos se mea toa.

En el insti, Little Denise le dice a Little Sastre que quiere cambiarse de clase y no ser su alumna anymore. El director, por el speaker, llama a las Littles a su despacho. Allí las espera el poli al que se cepilló Syd (que debe tener 12 años, insisto) y repasa la versión oficial de lo que pasó el verano de marras: Little Sun se despertó antes que las chicas y se puso a buscar a Alison Parker, que había desaparecido. Por cierto, ¿¿no se trajinó Sydney a este pavo para que dejara de molestar a su hija??

Las Little comentan en el comedor del insti: el poli de 12 años sabe que mentimos… pero sólo hemos mentido en lo del pedo que nos pillamos aquella noche. Little Asian apunta (ella es muy de apuntar) que también han mentido en que sabían que una persona quería hacer daño a Alison. La otra (sorry, hard to keep track) salta con que deberían haber dicho la verdad sobre el accidente de Jenna, y Little Scarlett dice “yo quise decir la verdad, ¿os acordáis?”. Llega Jenna y su bastón, que también ha vuelto al insti, y Little Denise la invita a sentarse con ellas. Jenna dice que Alison Parker la visitó en el hospital después de su accidente. Little Asian, loquita de los nervios, le dice a Jenna que cuándo ha vuelto de su colegio de “visually impaired” de Filadelfia. Jenna le dice que puede decir “ciega”, que no es una palabrota. Y se echa unas risas. Jenna, perdonadme que os lo diga, es un poco zorrilla.

10 Comentarios »

  1. Lo de esta serie y yo es superior xD

    Casi que este episodio me gusto mas que el primero y hasta Little Sun y el no-novio ingles que no me terminaban de encajar me han encantado en este (sobre todo la escena en el bar xD)

    Ah, y me parti con la escena del cine. Para mi lo mejorcito de tooodo el episodio xD

  2. xD

    Pues en el cine que se encuentra little denise y little sastre en la entrada (con piper acompañando a su hija) y dentro del cine hace que el profe se ponga al lado de la nena. Y claro, ahi tienes a los dos con un calenton de tres pares de narices sin poder toquetearse ni besarse ni na. El plano final de la escena, enfocando a ambos es para partirse xD

  3. HOLA, LA VERDAD ES QUE EL PILOTO LO COMPRE COMPLETITO Y ME DIO GUSTO LO DE LAS AUDIENCIAS SUPONGO QUE ALARGARAN LA PRIMERA TEMP. COMO SUELE HACERLO ABC FAMILY Y PUES YO ENCANTADO. CLARK, CREO YO Q TE VA A DAR TRABAJO ESO D USAR TANTO LOS LITTLE NAMES PUES EN EL PARRAFO DONDE MENCIONAS A LITTLE SUN Y LA RIZOS EN REALIDAD ES LITTLE SANTANA, BY THE WAY LITTLE SCARLETT SALIA EN BRING IT ON 4 Y SE VEIA MUCHO MEJOR Q AQUI, ANYWAY GRACIAS POR TU ESPERADO COMEBACK CONTINUA CON LA LABOR Q YO AQUI ME LO PASA TOMATERA

  4. Como ya sabeis e intentaré ser breve para no sobar a la gente (q es lunes), esta serie me encantaaa. Pero en uno de mi habituales frikismos apunto que Little Scarlett (yes, this is better thatn little Nayomi) protagonizó una tv movie teen al cuadrado q en España se llamó “El Escándalo de las animadoras”. X si a alguien le interesa está basado en una historia real donde básicamente las animadoras de un instituto torturan a todo quisqui (desde profes a alumnos) con sus chorradas pq, you know, we are cheerleaders. Y of course Little Scarlett es la jefa de las porristas (q como sabemos por los q subtitulan Glee en series yonkis no es lo mismo q porreras. Aunque en esta peli sí).

    Y el poli de guardería no es el guapo tonto de la serie Popular? O me estoy flipando? Q puede ser

  5. En serio, entre el deportista tonto y la pija rubia exagerada(Mary Cherry?) en el papel de interés romántico y school counselor de Ten things I…, a sumar al de Harper’s Island, los actores de Popular se están reciclando q da gusto! A la rubia anoréxica la vi en el papel de una trilliza en CSI las Vegas…

Responder

