comotu1

Antena 3 estrena hoy jueves 17 de junio la miniserie “Crepúsc… Uy, perdón, “No soy como tú”, si acaso el peor título de la historia de la televisión. Se te van a poner los ojos como a este tipo.Los protas son Alberto Ammann (Alberto), Alexandra Jiménez (Leticia), Panxo Nieto (Ismael), Nicolás Coronado (Raúl) y Lucía Martín Abello (Lucía). Todos ellos podrán pasar de ser unos nisus de mucho cuidado a ídolos teen si lo de esta noche lo peta en los corazones y las audiencias de la muchachada. Bueno, Alexandra Jiménez, tras haber lucido careto y cuerpo en “Los Serrano”, “La pecera de Eva” y “Spanish Movie” como que ya es bastante conocida. El resto, en su casa a la hora de comer y gracias. Pero de eso se trata, de lanzar a nuevos teens, vampiteens en este caso, al estrellato.

comotu2

Y decimos vampiteens porque la cosa va de vampiros. “No soy como tú” es un producto local claramente inspirado en “Crepúsculo”, y aunque no se hubiera inspirado en ella, es difícil que un producto con vampiros y adolescentes no sea comparado con “Crepúsculo”. Es como si hacemos una peli de romanos y carreras de cuadrigas, no compararla con “Ben-Hur” sería propio de lechuginos. And we ain´t no lechuginos.

La cosa consta de dos episodios, un total de 150 minutos, y puede salirle a Antena 3 tan bien como “El castigo”… o tan mal como “Los Borgia”, no sé. En cualquier caso, se agradecen plagios tan descarados sin con ello fomentamos lo teenager en España y en el prime-time. ¿Qué esperáis vosotros de “No soy como tú”? ¿Pensáis verla o pasáis?

9 Comentarios »

  1. Puff, “ni jarto vino” la veria xD

    Si ya me duelen los ojos cuando veo Crepusculo y Vampire diaries, como para ver el “remake” español. Unicamente con esa parte de la promo donde el nuevo Edward dice: “Somos mestizos” xD ya me lo han contado todo. Me da a mi que esta noche me vere otro episodio de The good guys, que esa si es una forma divertida de pasar esas horas de calor xp

  2. Ufff, ni de coña. Crepúsculo me da grimilla ya de por sí, y esta versión descafeinada…Y encima los protas se gastan unos jetos de pánfilus totalus que tirán patrás. Como ya me he visto los dos epiodios de Pretty Little Liars y el primero de True Blood, miraré a ver si ya han subido el segundo de esta última. Y sino hasta veré Cougar Town, q no he visto la temporada entera. Pero al hijo de Paola Dominguín va a ser q no.

  3. Sí, lo siento. Hasta me he apuntado a un grupo de Facebook que se llama Odio Crepúsculo. Al parecer van a hacer un reportaje sobre el grupo en algún canal latinoamericano… 😛

  4. JajajajaJAJAJAJAAJA. Ahora me voy a chafardear Formula tv para echarme unas risas. Gracias Sumnik, me sentía tan sóla en mi tirria a Crepúsculo…Y no es x temática vampírica que True Blood me gusta (no tanto como los libros pero menos da una piedra)

Responder

