PLL
Mienten más que hablan...

Recapitulamos lo divino y lo humano que tuvo lugar en el primer episodio ever de Pretty Little Liars. ¿Son pretty? Yes, they are. ¿Son little? A little bit. ¿Y son liars? You bet! Dios mío, qué entradilla tan tonta.

Empieza la cosa con una reunión a lo I Know What You Did Last Summer (la peli, no el personaje), con la peña bebiendo y contándose secretillos. A la mañana siguiente, una tal “Allison”, a la que llamaré Alison Parker en evidente homenaje, ha desaparecido. Un año después, una chica aún sin nombre ni mote, le cuenta la pena que le da el aniversario de la desaparición de Alison Parker a su madre, que resulta ser una de las Embrujadas, creo que se llamaba Piper. Corregidme si me equivoco. Luego le dice a su padre, que resulta ser Chad Lowe, que va a seguir guardando su secreto. What the fuck?! Cinco minutos y ya tenemos dos misterios. This is good shit.

Luego la chica, que se parece un poco a Rachel Bilson aunque la llamaré Little Denise Richards por esa barbilla pronunciada y esas cejas bien perfiladas, flirtea en un bareto con un tipo que supuestamente será su profesor de filología. Tras el flirteo, el magreo. ¡Little Denise y Profe de Filología se lo están montando en los baños! Y esto es la ABC Family, a dónde han ido los valores. Créditos. Holy Shit, tomatera show!

Más presentación de personajes: Little Nayomi, por aquello de su parecido con la rubia de 90210, demuestra en un centro comercial que es una pequeña zorrilla al robar unas gafas de sol y un bolso en compañía de su amiga la china, Little Sun (get that? From Lost).

Little Denise, tras recordar en flashback cómo descubrió a Chad Lowe liándose con una buscona y poniéndole los cuernos a Piper, saluda a Little Santana (yep, from Glee) en plan “cuánto tiempo, cuánta presentación de personajes”. El profesor de literatura, que debe tener 12 años y que se llama Little Profe Sastre (you know…), grita “Holy crap!” al ver a Little Denise en su pupitre. Pero vamos a ver, Little Sastre, ¿llevabas tapones en los oídos cuando te dijo ayer, antes de que le comieras los morros, que iba a estudiar filología en tu insti? Este Little Sastre parece un buen discípulo de su padre el Profe Sastre, es tan cenutrio como él. En fin, que luego Little Denise recibe un SMS alertándola de que Little Sastre se suele liar con alumnas, “pregúntale a tu padre” (¿?) y lo firma una tal “A”. Little Denise lo flipa: “¿¿Alison Parker??”. De momento, todo muy sencillito, pero directo, al grano y con cierta soltura. Me está gustando.

Little Santana visita la casa de la desaparecida, donde acaba de mudarse La Rizos (from… nowhere…) La ayuda con la mudanza (de boquilla, no mueve una caja la condenada) y empiezan a cotillear. Luego La Rizos fuma un poquito de marihuana en plan “I´m a bad girl”. ¿? Luego se despiden y casi se dan un piquito… Hmmmm… Pretty Little Morreing… En el entranamiento de natación, Little Santana recibe una nota totally I Know What You Did en su taquilla que dice algo en plan “¿ya me has sustituido por la buscona ésta de Little Rizos? Firmado “A””. Si es Alison Parker la que firma todos estos anónimos, habría que pedirle un poquito más de mala leche. Son todos muy ABC Family.

13 Comentarios »

  1. !!! Me encanta que inaugureis la recaps de la abc family (la mejor cadena de series teen a distancia de la cw) con esta nueva.

    Como dije en los mensajes ayer tras verla, unicamente con el piloto ya se ha puesto en mi primer puesto de series teen superando a los del west bev y a mi ex-preñá.

    Asi de los personajes/tramas me quedo con la de Little Santana, que tiene unos ojazos la chiquilla que tira para atras.

    Eso si, con lo de la abc family = castidad, como que ya no se lleva. En la ultima tempora de la ex-preñá (Secret life) ha habido referencias a sexo oral, masturbacion femenina y sexo prematrimonial (este ultimo el mayor de los pecados segun la serie al principio xD)

    Y vamos, que la seguire si o si. Que ganicas de ver que pasa con la ciega, la muerta, el rollo-bollo y cualquier otra trama que se saquen de la manga. Este verano me lo voy a pasar tomatera con esta, mi ex-preña y las gimnastas xD

    • Jaja! Cómo te molan las Pretty Liars! A mí me entretuvo, sin pasarnos. A ver si hacen algo original a partir de ahora, porque el piloto… ejem… Eso sí, está bien hecha la cosa.

  2. Puff, lo peor es que se acaba de enganchar mi novia. Ya se ha visto los dos episodios y encanta de la vida, sobre todo por la trama de Little Denise y el profesor xD Ahora tengo que controlarla pa que no se me meta a ver spoilers por todos lados xD

    Y bueno, algo original… supongo que poquito. La serie me encanta, pero es de ciegos no decir que es una mezcla de Mujeres desesperadas con serie teen, vamos, que veremos topicos por doquier xP

  3. Pues a mí me ha gustado mucho, claro q yo todo lo que sean series teen y algo de misterio/terror ya me engancha.

    Sólo un par de apuntes. Little Denise no le dice nunca al profe que va a estudiar en su instituto, sino que le da a entender que quiere licenciarse en filosofía inglesa…en la universidad. Considerando que los amerianos pierden a veces unos añitos haciendo no se muy bien qué en la uni antes de especializarse en alguna carrera en concreto (por ejemplo antes de hacer Law School), y q además ella le dice que ha estado viviendo en Islandia (q fácilmente se puede entender como año sabático, tb típico en el mundo anglosajón antes de ir a la universidad) el profe podía perfectametne dar x sentado que tiene unos 20 o 21. Q x cierto no me extraña pq es la edad q aparentan todas. Y en el lavabo consuman o sólo se enrollan?

    Y hablando de edades, Little Sun (q no sé yo muy bien si le pega el apodo considerando que no es asiática) aparenta 30. Just saying.

    Hanna tp se me acaba de parecer a Nayomi. De hecho nada de nada, pq a Hanna le pega más lo de Scarlett y Nayomi…En fin, q no me gusta nada, la veo bastante fea la verdad. Y no se pq, pq sobre el papel lo tiene todo para ser un bellezón.

    X último, pq los americanos pintan lo de fumarse un peta como algo tan pecaminoso y grave? Es q los europeos estamos tan mal ya que eso nos parece normal y realmente está a un paso de las rayas de coca y el éxtasis? Pq parece q en lugar de ofrecerle un porro le haya dicho: “Nena, vamos a las calles a buscar a un par de clientas q necesito pasta para mis polvitos de la felicidad”. Pero bueno, esto es ABC family, y ya me parece que se han estirado con la trama (habrá q leerse los libros). Imaginad si la serie la llegan a echar en la HBO…Serían tetas y culos a tutiplén.

    PD: Cuando “A” envía los sms, no os imaginais a la de Gossip Girl con su XOXO?

    PD2: Para cuando los recaps de Glee???

  4. Dish, he escrito filosofía inglesa?? Jajajaja, últimamente estoy fatal, debería leer lo q escribo. Pues quería decir filología…Aunque ahora no recuerdo si lo q el da es literatura…Bueno, tanto tiene, q le da a entender q quiere estudiar lo mismo que él da en el high school, pero en la univesidad. XOXO

    • Aaaaaah, ok. Yo a veces miro los capis pero en realidad estoy pensando en el Mundial, jaja! Las últimas Recaps de Glee se están cociendo. Se servirán próximamente. A destiempo, como de costumbre.

      Es verdad que a Little Nayomi le pega más Little Scarlett, puede que se lo cambie en la next recap. Pero a Little Sun le pega todo, es totally asian! Jaja.

  5. Eso si que no!! Lo imploro! Lo suplico!! No empecemos con el mundial!! xP

    Y si, el little profe sastre es de literatura y ella dijo que queria estudiarla. Si a esto le sumamos que la chavala estaba en un bar a las ¿5 de la tarde? y que iba de guay… ergo, tenemos magreo al canto xD

  6. Gente, he visto las audiencias que hicieron las mentirosas en su segundo episodio y ya podemos decir que la abc family ha encontrado su nuevo filon. No solo han tenido la misma audiencia que el piloto (que siempre suele bajar). Si no que han sido lideres en demos de chicas teen, chicas de 12-34 y segunda en demos general de 18-49 incluyendo a las cadenas “normales”, superadas unicamente por la final de la NBA!!!

    Vamos, que tengo nueva serie teen preferida para años!! xD

  7. Ains, pues como veo que el Mundial no es muy popular intentaré no transmitiros todo mi estrés post derrota suiza. Sólo decir que los traumas se revelan de la manera más extraña: hoy he soñado q jugaba el Mundial en una playa (?) y que marcaba un gol que me anulaban por fuera de juego…por estar adelantad al defensa, q era un mini cangrejo (?). Y no había cenado nada raro.

    PD: Sí, acepto que Little Sun parece algo asiática. Lo cual es curioso, pq su hermana (otra con cejas gordas) tiene los ojos a los Bambi

    PD: q buena noticia la de las audiencias! A ver si esta no la cancelan…Al menos antes de q nos digan todas las respuestas

  8. me han gustado mucho los dos capítulos de la serie,aunque son cosas ya vistas la serie es entretenida y las actrices me gustan.Me ha enganchado mucho más en dos capítulos que las dos temporadas del horror de 90210.
    ah,y no me parece que Hannah se parezca en nada a Naomi,Naomi me parece feísima y esta chica es bastante mona.
    Laura Leighton en el piloto me pareció que estaba muy envejecida en comparación a la nueva Melrose,serápor el pelo másoscuro,en cambio en el segundo capítulo la vi más guapa.

  9. Laura la obsesion de algunos por Nayomi viene por sus capitulos en Nip/tuck, alli si uno era tio y hetero era imposible no caer a sus pies xD

    Lo de la obsesion por las audiencias de esta serie viene por que a la abc family le gusta cancelar series mas que a un tonto un lapiz a poco que estas empiecen a flojear en audiencias. Lo hicieron con Kyle XY (que no me gustaba) y lo han vuelto a hacer hace poco con 10 things i hate about u (una de las grandes tapadas de la cadena y muy superior a la de las gimnastas).
    Eso si, la suerte con ABCFamily es que en cuanto tienen una serie con audiencia medianamente buena (la preña, las gimnastas y parece que ahora las mentirosas) pues no la sueltan ni que se les vaya la vida en ello. De ahi que crea que tendremos temporadas y misterios para dar y regalar.

    Por cierto, la serie no os da un aire a Hidden palms?? La serie aquella que hizo Williamson antes de los hermanos calatrava vampiros xp Si me cambiais cuatro chicas monas por un par de rubi@s la base de ambas series era la misma.

Responder

