Días de calor: Erica Durance

DURANCE

De Eric… a Erica. Si la semana pasada inaugurábamos esta sección con uno de los vídeos más hot de Eric Balfour, la presente semana incrementamos el hotness con un cacho vídeo de Erica Durance que es pá verlo. La estrella de Smallville demuestra que en la serie es lo suyo, y no lo de Clark Kent, lo que es de otro planeta (ésta entradilla me ha quedado de lujo, ¿eh?)

He visto pocos vídeos tan calentitos y bien editados en mi vida. Una especie de recopilación de las escenas más calurosas de Erica Durance desde su llegada a la serie, allá por la cuarta temporada, si mal no recuerdo; a ritmo de una de las canciones más chunda-chunda-hot que se han creado jamás. Además, el vídeo sigue la letra de la canción y puedes ver las escenas cuidadosamente elegidas para que se adapten a lo que dice la historia del tema musical. Es una cosa bastante amazing. Lo editó un tal Jad y yo le felicito desde aquí. Os dejamos con el vídeo. A mí me ha entrado un calor que no se puede aguantar…

Brenda likes it hot, Brenda likes it Durance.

Todos los martes son Días de calor en BrendaMola

3 comentarios en “Días de calor: Erica Durance

  1. Para mi ella sido LA RAZON por la que he seguido smallville (ella en si misma y su relacion con clark desde estas 2 ultmas tempos lol)

    por cierto a ver pa cuando los recaps que quedan de la 9º, y a poder ser que no sean todos en 1 recap con un parrafito x capi como la ultima xD, al menos no con el season finale, que ese al menos para mi fue capitulazo y merece recap propia xD

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.