navidbloof

Navid pasa de La Drogas para meterse un chute de sangre. O algo. Nuestro amigo Michael Steger ha fichado por True Blood… por un ratito. Aunque podría ser un rato largo. Y podría dejar la Nueva Sensa. Y quién fuera Drogas para que Navid le mordiera con sus colmillos. Y cosas de esas.

Esto no son noticias frescas precisamente, pero en BM ya sabéis que colgamos un poco las noticias cuando nos sale del ciprés, ese gran árbol. Michael Steger, que será Navid por siempre, dará vida a un prostituto gay (sí, sí, un prostituto gay) en la tercera temporada de True Blood, esa serie que amamos en BM y de la que aún no hemos rematado la segunda temporada.

Se dice que el personaje al que da vida Navid podría regresar en la cuarta temporada de True Blood y convertirse en un personaje “recurrente”, vamos, uno de esos que no es fijo en cada episodio pero que suele darse una vuelta por la serie cuando le apetece.

Se dice también que esto no significa que Navid vaya a dejar el West Bev. Pero habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos… ¿Y vosotros, preferís a Navid en 90210 o en True Blood? ¿Quién querríais que os comiera el cuellito, Navid o Liam? Porque Dixon me parece que no.

10 Comentarios »

  1. True Blood!!!!! Sin duda, vamos. Aunque como book warm q soy (me encanta soltar english frases jajaja) prefiera los libros de Souther Vampires, aún con lo mala q es la serie en comparación con las novelas le da mil vueltas a Sensa 2.0. No se si os dais cuenta de la manía q le tengo a ese destrozo que llaman serie. Me niego a verla por la salud de mis córneas y por mantener intacto el recuerdo de la Sensa original.

    Y lo siento, no me pone ninguno de la nueva Sensa. Dixon me “despone”, pero es q los demás tb me dejan fría…Y no será por la edad, q esos actores tb pasan ya de los 20, q si lo sé yo.

  2. Jo, pues mirad que a mi me encanta true blood, pero no me gustaria que Navid se fuera de 90210 😦

    Sin el que va a ser de la drogas? Seria un personaje mas sin ninguna chicha… Vamos, que como se largue me da que dejo la serie ahi plantada!

    Gabi, lo de los actores de 90210 lo estuve pensando el otro dia. Uno se pone a recordar la original y eran todas las chicas con fotos de Dylan, Brandon y tal. Ahora en cambio, no se, parecen demasiado “crios”, un poquillo de testosterona no le vendria nada mal a los pijos del West Bev…

    Con las chicas tampoco es nada del otro mundo, que son todas unos sacos de huesos, pero al menos tenemos a la drogas que nos hace caer un poquillo la baba xp

  3. jajajaja, perdón. Es q lo he escrito mal! Seguramente era mi subconsciente (bajón de temperaturas y yo en tirantes y sandalias romanas. Muy lista). Pero básicamente es una persona que lee todo el día. Y yo ahora pq trabajo y tengo que cocinar y limpiar, q en mis años mozos me leía hasta 3 libros por semana. Realmente soy una nerd. Con buen gusto para la moda, pero una nerd, jajaja

  4. Di que si gabi, nerds al poder!! xD Ayer me pille el ultimo de King y estoy deseandico meterme para el cuerpo esas mas de mil paginas xD

    ah, y si finalmente navid triunfa en true blood daria lo que fuera por verlo de pareja con lafayette xD

Responder

