BALFOUR

Estrenamos sección en BrendaMola (esperemos que nos dure más que La Reina Cotilla o Brenda Loves/Hates…). Han llegado los calores propios de estos tiempos y, como en BM nos va la marcha, queremos subir la temperatura con los vídeos más HOT de los teens más HOT de nuestros días. Empezamos con Eric Balfour, a quien dedicásteis toda clase de piropos en nuestro post sobre “Haven”. Releed el post para ver los comentarios o seguid leyendo para ver uno de los vídeos más calentitos del muchacho.

Ahí le tenéis, pecho al aire, tapujos al viento, hotness al fresco. Es Eric Balfour, uno de los mozos que más suspiros levanta entre el personal. El muchacho enseña su torso en un anuncio de colonia (Valentino V)… pero eso es lo de menos. Lo mejor es esa musiquita de fondo, esos planos aéreos de la tableta de chocolate, ese Balfour mirando a cámara al final y derritiendo las pantallas de nuestros ordenadores… Lo mismo podría haber dicho “dame un kilo de tomates, de los de ensalada” que seguiría resultando super-hot. Ahí te dejamos el vídeo, rewatch-it til the end of times.

Brenda likes it hot, Brenda likes it Balfour.

Todos los martes son Días de calor en BrendaMola

8 Comentarios »

  1. Pues sé q soy la voz de la discordia, pero a mí este no me pone nada de nada. Q quereis, me pone más Boone y todo. Y eso q a veces me parece q va maquillado (y me refiero a más allá del pote q les pone a los actores por necesidad)

  2. Gabi, no me hables de Boone xD que por el me esta obligando la novia a ver la temporada de los diarios. Y dios, que pestiño de serie ¬¬

    Al Eric Balfour, no se si sera por la heterosexualidad o que era el pringao de 24 (y six feet under) que jamas le he visto un algo de atractivo que si puede tener el citado Boone

  3. Pues no me extraña q no comiera un colín, es q vaya jeto. Lo siento, soy mujer y como tal me fijo en la cara a la par q el cuerpo. Lo siento, pero para hombres gamba ya tengo a Puyi, Ramos, Messi…vamos, el Mundial. Yo quiero una cosa equilibrada cuerpo-físico (vaya, tocaba decir cuerpo-mente, no? Bueno para verles en la tele mejor lo otro)

    Y Sumnik, sé q Vampire Diaries empieza mal pero en los últimos capítulos mejora bastante. Y Boone, con sus expresiones exageradas y todo, es mejor que esa piedra que habla que es Stefan. Aunque he de decir que aunque Boone es muy “bonito” (sí, esa es la palabra q me viene a la mente) a mí en perdidos los q me ponían eran Sayid y Jacks (Sawyer nothing de nothing. Seré la excepción. O q me molan los héroes salvadores)

  4. Puff, eso me dice ella (mi novia) que mejora, que mejora al final. Y ya voy por el 11, y si, vale no es tan muerma como al principio. Pero me sigue dando una pereeeeeza increible verla. Ademas, se cargaron a la unica tia potable de la serie (la no-novia medio yonqui del hermano emo de elena xD)

    Eso si, no puedo con Stefan, que cuerpo mas raro tiene el pobrecico, entre la cabeza tamaño xxl y ese cuerpo tan esqueletico… puaaj

    P.d. Un honor si tiene Mr. Balfour, ser la primera persona a quien la maravillosa y preciosa Lauren Ambrose le chupa un pie en television xD

  5. Y digo yo, en vez de la no-novia, no se podrian haber cargao a la bruja?? es que la pobre es salir en pantalla y me dan ganas de echarla en una misma habitacion con dexter, killer bob y el payaso de it a ver si asi se le quitara esa sonrisa tan falsa que me trae xD

Responder

