larumerAVANCENo podemos remediarlo, con Rumer Willis nos lo pasamos tomatera. La Gia de 90210 es una fuente inagotable de diversión, qué podía esperarse de la hija de John McClane y la Teniente O´Neil. Hoy nos centramos en su sentido de la moda o, mejor dicho, su ausencia del mismo. ¡Pero qué modelitos me llevas, Rumeria!

He ahí un bonito collage de los que hace tiempo no te calzábamos en BrendaMola. La Rumer se lo merece. No es cosa de cebarnos con la chica, pero toda ella y sus disfraces es para regalarle un espejo. Inmediatamente. Así, rápidamente, podemos pasar por alto la camiseta gris con la cabeza de Obama porque, ya sabéis, apoyar a Obama es cool (incluso si lo haces con el Profe Sastre a tu vera-a la verita tuya); pero no podemos ignorar su modelo “éstas son mis patacas, si las quieres las tomas, si no, no te va a quedar más remedio porque están invadiendo el mundo”.

Luego tenemos un vestido arrancado del Parque Guell de Barcelona, una sábana a modo de envoltorio de wrap, una cosa negra copiada de la versión teen de Angelina Jolie, un teñido de pelo-pollo con un jersey que le robó a Felicity… En fin, ¿a vosotros cuál de sus looks os da más rabia?

larumer

Anuncios

3 Comentarios »

  1. Sé q está mal, pero cuando tengo uno de esos días “feos” (esos q todo te queda mal y básicamente eres un truño al cuadrado, y ya te puede decir misa tu madre), veo a Rumer y me animo. Es q ya puede vestir con el mejor modelito del mundo que aunque Rumer se vista de seda, Rumer se queda. Igualmente, si he de decantarme necesariamente por uno, sería ese en que claramente se ha olvidado la falda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s