screamm1

El regreso de la mejor saga de terror de las últimas décadas está cada día más cercano. El rodaje de “Scream 4” comienza dentro de pocas semanas para estar lista el próximo abril de 2011, fecha de su estreno en Estados Unidos. Salva nos cuenta qué podemos esperar del regreso de Ghostface y sus asesinatos peliculeros.

Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette retomaran los queridos personajes de Sydney, Gale y Dewey en la cuarta parte de la saga. Pero no estarán sólos, ya se conocen los primeros fichajes para esta nueva entrega que dará inicio a una nueva trilogía (confirmado, el guionista Kevin Williamson ha sido contratado para escribir también “Scream 5” y “Scream 6”). Los nuevos actores contratados son los siguientes, asi como una breve reseña sobre sus personajes:

screamm2

Emma Roberts (la sobrina -ya crecida- de Julia Roberts): JILL KESSLER – MUJER (17-18 años, cualquier grupo étnico)
Bastante ingenua, inteligente y fuerte. Un poco tonta, pero la hace ser sexy. Chica agradable. No están muy unidas, pero es la prima de Sidney.

Hayden Panettiere (nuestra “porrista” favorita de la cancelada Héroes): KIRBY REED – MUJER (17-18 años, cualquier grupo étnico)
Chica peculiar, era un poco bruta y tenía gestos de chico hace un año. Ahora ella es alternativa, fresca y sexy. La mejor amiga de Jill. Es una aficionada a la cultura Pop y al cine de Terror.

Emma y Hayden serán las dos nuevas protagonistas, acompañados de Rory Culkin y Lake Bell. Rory, hermano del ya no tan adorable niño de “Solo en Casa”, interpretará al noviete de la protagonista, mientras que Lake Bell será una policia llamada Judy Hicks, amiga de Sydney, a la que conoce desde que fue al colegio junto a ella… aunque Syd no la recuerde. Es sexy, pero está un poco fuera de onda. Le gusta su jefe Dewey, tal vez demasiado…

Si “Scream 2” se basó en las segundas partes y “Scream 3” en las trilogías, ya sabemos por boca del director, Wes Craven, que “Scream 4” (o “Scre4m” como leemos en los póster promocionales) se ríe y habla sobre las laaaaargas sagas cinematográficasque es en lo que se está convirtiendo esta franquicia de terror. Scream siempre ha sido muy meta, you know.

Anuncios

1 Comentario »

  1. Q grandes fueron Scream y I know what you did last summer. Ese momento Drew haciéndose unas palomitas y luego correteando por su jardín. Y ya no puedo ir por carreteras de costa de curvas sin acordarme de ese atropello…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s