Haven1

“Refugio” o “Puerto”, eso es lo que significa “Haven”, la nueva serie de SyFy para pasar miedo este verano. Salva nos cuenta de qué va la cosa y, de paso, nos cuela unas fotacas de los dos ex-teens que la protagonizan: Emily Rose y el truhán de Eric Balfour. ¡Ay, Eric Balfour, qué prietas están esas carnes!

Continúa la búsqueda de series veraniegas con las que soportar la ausencia de nuestras series teens hasta la temporada que viene. Muchos estrenos veraniegos prometen más que lo que llegará en septiembre, así que seguimos subrayando los que nos parecen más interesantes. Ya pasamos revista a “Pretty Little Liars” (que contará en el reparto con nuestra querida Laura leighton) y ahora es el turno de “Haven”. Se trata de una serie de misterio que se emitirá durante el verano a través de Syfy, canal temático dedicado a la ciencia-ficción, la “sai-fai”, que se dice.

HavenEmily

La Emily, posando a lo natural

El argumento de “Haven” nace de la cabecita del Rey Midas del terror literario, a.k.a Stephen King, y su novela “Colorado Kid”. La cosa gira en torno al personaje de Audrey Parker (interpretado por una dulce Emily Rose, no la del exorcismo, sino la actriz), una agente del FBI que llega a Haven, pequeña localidad de Maine, para investigar un extraño asesinato. A medida que va conociendo mejor Haven, descubre que nada es lo que parece y que allí viven personas con extraños poderes sobrenaturales.

Haven2

Eric seguía dándole vueltas a por qué Walt era un niño especial

Junto a Emily Rose, a la que hemos podido reconocer de la serie “Urgencias”, “Jericho” o “Brothers and Sisters”, nos reencontramos con Eric Balfour, ese eterno adolescente que hacía de amigo de Xander en el primer capítulo de Buffy, de novio de la más pequeña del clan Fisher en “A dos metros bajo tierra” o de teenager que muerde el polvo y pierde algún miembro que otro en “La matanza de Texas” (el remake, bastante potable, de la original de Leatherface). Como habitual de la tele que es, has podido verle también en “24”, “The O.C.”, “El ala oeste de la Casa Blanca” y hasta en la mismísima “Dawson´s Creek”, oh, yeah.

Haven3

Am I hot or what?

Un caramelo televisivo para los amantes del género de misterio y suspense que contará con trece episodios iniciales y que se podrán ver a partir del nueve de julio. En su contra, tenemos que decir que el trailer no ha jugado mucho a su favor, con esa presentación de la agente más digna de una promo de “Sexo en Nueva York”, con ese plano corto de sus zapatos, que de una serie de misterio. No obstante, apostamos por ella.

¿Qué piensas del trailer: éxito o pufazo? ¿Será un nuevo “Glory Days” (aquella cosa mediocre que firmó Kevin Williamson)? Have your say!

Anuncios

5 Comentarios »

  1. -El libro original es malo a reventar (y eso que me gusta King)
    -Mi odio a Balfour supera el que siento por Joey en Padres forzosos (si, estos dias vemos las repeticiones en la 7 xD)

    Pero aun con todo la ver, me da que sera un truño de cuidao pero todas estas series de intriga me pueden. Eso si, esta vez imaginando de antemano que sera una tonteria de verano. Ya me la metieron “dobla” con Harper’s island y mas recientemente con Happy town. Como para volver a ilusionarme ¬¬

    Que lejos queda ya Twin peaks 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s