kellyAVANCEKelly Rutherford, nuestra adorada Megan en Melrose Place (la primera, no la de Ashlee Simpson), y nuestra no-tan-adorada Lily Van der Beek en Gossip Girl, también fue una pardobazana. La Rutherford nos demuestra que es posible salir peor aún en las fotos del insti que sus compis de serie Serena Van der Beek y Blair Witch, y ya es decir…

Ahí la tenéis, maquillada como una puerta. Con dos kilos de titanlux en cada moflete, con un poquito de alquitrán a modo de rimmel, con un haircut digno de la Degrassi original. Sobre la mirada de la mujer no vamos a decir nada, siempre ha sido un poquito bizca y un poquito adorable. Sus ojos  mirando uno a Cuenca y el otro a Tordesillas siempre han sumado a favor de la Rutherford, nunca en contra, pero… ¿¿esa bocachancla ladeada?? ¿Esos labios pre-botox totalmente desvencijados?? ¡Una explicación quiero, Kelly Rutherford!

kelly-rutherford-then-and-now

Se dice que una pequeña familia de gnomos vive dentro del cardado de la mujer, pero no lo hemos confirmado. Lo que sí hemos confirmado es que el grado de pardobazanismo de la actriz supera en mucho al de Blake Lively y Leighton Meester, compañeras de serie y fotografías dañinas. ¿Quién creéis que se ha rehecho mejor, la madre, la hija o la amiga de la hija? ¿Quién tiene más motivos para ocultar su pasado estético? ¡Mojáos y rajad de los famosos en BrendaMola!

BrendaMola Pasándolo tomatera desde septiembre de 2009

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Rehecho mejor… si en esa frase entendemos pasar por caja, probablemente la Lively que esa nariz ni Dios se cree que es la suya. Ahora, la que mas mal rollo da de joven es sin duda es la sra Van der Woodsen.

    Por cierto, siempre me lo he preguntao, si el papa de Serena no esta muerto, amos que se divorciaron, por que leches esta buena (y buscona) mujer conserva su apellido??

    Por los crios no creo que fuera, que ambos odiaban bastante al padre. Sobre todo el chiquinato. Por cache tampoco por que para presumir mejor llamarte Lilly Bass. Digo yo que sería que a la señora le pondría lo holandes…

  2. estoy de acuerdo,la que mas se ha retocado Blake,cuando la vi con su nariz original flipe.De todas maneras coincido en alguna opinion anterior en que blake no es muy guapa de cara,es el conjunto,el pelo,el tipo,la ropa pero me parecen mil veces mas guapas Vanessa o Blair y lily teniendo muchos mas años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s