Pretty1

Salva se seca las lágrimas de la cancelación de Melrose con su apuesta veraniega en lo que a teen-shows se refiere: Pretty Little Liars. ¿Nos harán olvidar a Mini-Amanda y compañía este grupo de pequeñuelas mentirosas? Te damos razones para seguirle la pista.

El verano se acerca y son muchas las series que se toman un descanso hasta septiembre, la tele se queda huérfana de muchos shows que desde BrendaMola seguimos y amamos (sin contar aquellas que nunca volverán, melrose, I miss you…). Es momento de averiguar que es lo más hot del verano, nuestros repuestos teen con los que hacer más llevaderas las calurosas noches de verano. Mi apuesta va por Pretty Little Liars, serie de enredos adolescentes con tintes oscuros y un cierto aroma a pelis como “Sé lo que hicisteis el último verano”.

La serie se estrena el 8 de Junio en ABC Family y cuenta la historia de un grupo de amigas que se reencuentran un año después de la misteriosa desaparición de la líder del grupo. Cuando se vuelven a ver, empiezan a recibir unos extraños mensajes anónimos (firmados por una tal “A”) donde se desvelan secretos que sólo la chica desaparecida conocía. Las chicas empiezan a sospechar que es ella, Alyson, pero entonces, ella aparece asesinada y los mensajes siguen llegando.

119808_D_0009

Interesante, ¿verdad?, “Pretty Little Liars” es una adaptación de una serie de novelas escritas por Sara Shepard (en breve, se publica la octava entrega). Una nueva adaptación que seguro que tendrá el buen recibimiento que otras sagas teen literarias han tenido al haber sido adaptadas a televisión como Gossip Girl o Vampire Diaries (Oh, shit, si pudieran escribir “Melrose Place, la novela” maybe we have a chance…).

Si todo esto no os convence para verla durante el verano, entre chapuzón de piscina y tomar el sol, comentaros que nuestra amada Syd (Laura Leighton) también forma parte del proyecto, donde se reencontrará con un novio en la ficción de la vieja Melrose, el actor Chad Lowe. La cosa promete.

“Pretty Little Liars” es mi apuesta fuerte. ¿A ti qué te parece? ¿Te hace tilín? ¿Te parece un “Harper´s Island” o un “Hidden Palms”? ¿O lo petará y se mantendrá después del verano? ¡Deja tu comentario!

Anuncios

15 Comentarios »

  1. La serie no pinta mal, pero si hay algo que caracteriza a sus productos es por su inocencia y por la falta de riesgos al tratar algunos temos (el sexo por ejemplo). Aunque no soy seguidor de las series de este canal le voy a dar una oportunidad.

  2. Esto da un poco de vergüenza, pero que narices, vamos a decirlo: serie que estrena la abc family, serie con la que me lo paso tomatera xP

    Empece con Secret life, segui con MioBi y termine con 10 things (cancelada 😦 ) asi que si, esta otra que me la veo al dia siguiente de su emision xD

    Oigan, esto de que uno con 25 años hecho y derecho vea mas series teen que su novia es de psiquiatra, no?? xD

  3. 10 thing I hate about you estaba muy bien. Y además hicieron como Glee (primera temporada divididad en dos partes), mejorando con diferencia en la segunda. No sé que le pasa a la ABC;no sólo es q sea muy puritana (al contratario que la HBO, responsable de Sexo en NY, True Blood y The Tudors, q me encantan), es q no da casi oportunidades a sus series. Yo personalmente prefieron 10 things…antes que Secret Life of the American Teenager, q encuentro a veces excesivamente ñoña. Pero nada, entre esta cancelación y la de Caso Abierto… Bueno, le daré una oportunidad a esta serie más q nada pq sin Californication, 10 things…, Greek, The Vampire Diaries, Lost…Sólo me quedan los últimos episodios de Glee, El Internado y The Tudors…

  4. Sip, MioBi es Make it or break it, y efectivy wonder, la jodia engancha mas a cada episodio que ves. Lo peor es que la parienta esta colaiiiita por Damon (el supuesto tio guaperas xD)

    Gabi, dale una oportunidad ahora en verano a Chuck, esta ultima temporada ha sido malisima pero las dos primeras son un digno ejemplo de lo que es llevar una buena tension sexual no resuelta. Ademas que sale Adam Baldwin y este tio eleva x10 la calidad de cosa en la que salga xD

    Y si, Secret life, o La preñá como la llamo yo xD, es lo mas ñoño y ultra-catolico que se puede echar uno a la cara (aunque esta ultima mitad de temporada se han soltado mucho) pero unicamente por ver esas actuaciones tan cutres y forzadas vale muchiiisimo la pena!!

  5. Bueno, le daré una oportunidad a Chuck, pero sólo porque soy medio British y él es inglés (x cierto, sale en un episodio de la versión inglesa y más realista de Entre Fantasmas, q recomiendo altamente aunque los actores sean poco agraciados). Bueno, y por Blair q además de caerme bien me encanta como la visten. Pero cuando salga Serena me iré a hacer cosas productivas como tender la ropa, llamar a mi abuela o cortarme las uñas de los pies, pq esa mujer es lo más soso desde la sopa de apio

    PD: Secret life… es cierto q ha mejorado, sobre todo en el finale (a ver si es verdad lo q parece q ha pasado y cómo lo desarrollan. Los teen de esta serie no aprenden…), pero realmente sólo me caen bien Adrienne. El resto son cortitos, pero se llevan la palma las amigas de la ex preñada.
    Madre de Dios q par de cotorras imbéciles. Esta serie no es realista pq en el mundo real las habría mandado a donde yo me sé en la primera temporada

  6. No, no, por Chuck no me referia a Gossip girl, si no a la serie “Chuck” una de espias/comedia curiosamente del mismo creador que GG.

    Y si, por dios, las dos amigas de la preñá son unicas. Aun recuerdo a comienzo de la serie cuando se enteran y una le propone que aborte, y la otra salta: “no le diras que aborte, sabes que soy catolica” Y que coño que seas catolica, que va a tener un churrumbel con 15 años!!!

    P.d. A Clark y Brendita, habeis pensao en crear un foro?? Es que se ve que somos ya unos cuantos los que nos lo pasamos tomatera con las series teen y vendria genial para comentarlas y cotillear xD

  7. Jajajaja, ok. Es q ya soy de ideas fijas. Es oir Chuck y sólo hay uno jajajaja. Pues ya le daré una oportunidad…

    Y sí, las amigas es para tirarlas por la ventana…Pero la prota preñator no se queda atrás, pq en las últimas temporadas está aún más pánfila, egocéntrica e insoportable…La hermana es mucho más maja que ella…Y lo que no entiendo es q nadie (además del padre de la criatura) le mande a donde se merece. Ni los padres, ni su sister, ni sus “amigos” (x llamarles de alguna manera). Y nadie se ha fijado en la cara de sufrimiento del bebé? Es q nadie se preocupa de los niños???

  8. Hola !! uds ke creen ¿alisson esta viva?? o sera ke dejo todos los secretos escritos y alguien los leyo !! y las esta chantajeando !! pss cual es su opinion !! donde puedo vcer la serie?

  9. quiero saber si alguien sabe si esta serie la cancelaron es que estoy buscando los capitulos online y no lo encuentro ya van para dos semana y nada de nada
    alguien me podria dar respuesta a esta pregunta
    porfa
    ok gracias…..

  10. la serie fue renovada!!! lo que pasa es que harán los doce capitulos restantes para acabar la temporada durante el invierno, pero aún no hay fecha… si la serie tenía éxito, eran 10 en verano y 12 en invierno, asi que tranquilo, que si que habrán más capis 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s