90210finaleseason2

90210 se viene arriba con dos capitulazos para pasárselo tomatera, pero tomatera de verdad. Especialmente la season finale, que demuestra que ésta gente, cuando se pone, puede currarse una serie teen divertida, vibrante y con una pizquita de personality. No, really.

2×21: “Javianna”

Empieza la cosa con Navid paseando por el paseo de la fama con sus colegas: D Man, Liam y Teddy. El tipo no soporta a Javier, la cultura pop, las celebridades y un montón de cosas más. La peña se queda un poco “¿Qué te ha dado, Navid?” y Navid confiesa que odia a Javier porque aún le mola La Drogas. Antes de seguir, llamemos a Javier directamente por su nombre: Bustamante. Javier es una versión teen de Busty clarísimamente, y el que no quiera verlo es que está ciego.

Nayomi flipa cuando le dicen que sus tarjetas de crédito están caducadas, ha sido su hermanita, of course.

I Know What You Did sale de su bat-cueva para venderle la moto (de la amistad) a Annie: que lo siente mucho, que se le fue la cabeza, que su tío murió, que estaba solo, que se enamoró de ella… Vamos, el típico speech del psycho que va de buenecito. Annie, que no puede disimular su naturaleza pardobazanesca, le dice que sí a todo, que se lo compra, pero que lo de ser amigos como que no. IKWYD dice que OK, pero todos sabemos que está preparando una bien gorda para el siguiente capítulo. Esperamos lo mejor de ti, IKWYD.

Silver le dice a Nayomi que se siente “virgen otra vez” porque cuando se cepilló a Dixon en la primera temporada era una loca pirada y ahora ya tiene sentido común y que quiere cepillarse a Teddy y tener un hijo tan rubio y teñido como él. Arght. Asco.

Bustamante sale de una limusina y le regala unas flores a Drogas… hubiera sido mejor regalo unas hierbas y todos lo sabemos. Aún así, Drogas está delight con la sorpresa de Busty y le dice que vale, que ahora mismo hace pellas, pasa del insti y se monta en su limo camino de no sé qué recinto donde Javier le canta a Drogas en spanglish y juraría que se le escapa un “devuélveme la vida que me le has quitado, ay ay, que me la has quitao…” y Drogas pone ojitos de enamoradita total. Ay, Drogas, qué pánfila. Por cierto, ¿tu hijo qué tal?

Teddy y Silver hacen guarreridas españolas. Todo es bastante desagradable y cegador, gracias al reluciente pelo de Teodoro.

La de Padres Forzosos deja a Dixon pirarse a Australia con la Surfera, ajena a lo que hizo su niño hace nada.

El Malote que chantajea a Dixon un capítulo de cada dos se ríe de I Know What You Did y sus muletas, le dice que es un loser, que es lo peor y, en resumen, le humilla y se lo pasa tomatera burlándose de él junto a sus colegas (que apuesto a que son actores contratados y no amigos de verdad). Annie rescata a IKWYD de la humillación pública porque, ya lo dijimos, es un poquito lerda.

Navid lee en internet una noticia que dice “Noche romántica de Javianna”… está claro que Navid no lee El País cuando se mete en internet. Navid repite machaconamente el término “Javianna” con rabia. Sé a qué te refieres, Navid, “Javianna” suena un poco chusco y verdulero. ¿Por qué no llamarlos “Bustadrianna”? Mucho más real. En fin, que luego Navid demuestra que es el mejor personaje y el mejor actor de este show al protagonizar una escena surrealista haciéndole creer a Drogas que ya no está por ella y que seguro que Bustamante tiene bien marcados los abdominales y… En fin, tronchante. Sin ironías, en serio, es una escena graciosa.

En un concierto que da la Drogas (que coge el micrófono como si fuera una mofeta muerta, muy mal interpretado eso de “soy una cantante”), Navid le deja en su camerino una pulsera con chorradas varias que le recuerdan a La Drogas su historia juntos: mariposas, hamburguesas y hasta un logo de Dharma. Pero Bustamante saca del camerino a Drogas al final del concierto a la carrera, se la lleva a Nueva York sin que Drogas pueda ver la pulsera. Ooooooooooh!

En otro orden de cosas, la Surfera rompe con Dixon just because. Más tarde, Dix y Silverina, borrachos perdidos, se dan unos morreillos… que lamentan al instante. Es producto de que los dos acaban de dejarlo con sus parejas y del alcohol. Pues muy bien.

Liam y Annie, que a este paso de secuencias compartidas van a convertirse en “Liannie” (¿?), hacen juntos nosequé trabajo sobre Vivaldi. Nice. Liam le dice que no puede creerse que haya perdonado a IKWYD, Annie esquiva el tema. Liam va a abrir un documento del trabajo en el portátil de Annie y abre accidentalmente aquel de “Este verano maté a un hombre” que se quedó grabado en el Word de Annie hace unos capis. Annie flipa, casi se le escapa el corazón por la boca y medio echa a Liam de su cuarto. Liam se larga. Oye, Annie, a veces hay que tirar los documentos del escritorio a la papelera. Just saying.

Acaba la cosa con la hermana de Nayomi soltando una bomba informativa: “Estoy embaraza, vas a ser tía, Nayomi”. Nayo lo flipa.

Anuncios

10 Comentarios »

  1. Pos vaya,ya que han jodido el final original con la ruptura de Kelly y Dylan,y ya que no quieren que Kelly salga mas,que menos que inventarse que se marcha con Dylan o Brandon o algo asi y nos de una alegria a los seguidores de la antigua

  2. felicidades clark por terminar esta labor tianica como lo grndes mira que abandonar gg por darl seguimiento a esto y es que tus recaps son lo maximoy me lo paso tomatera pero a 90210 no hay por donde cogerla anda con la expresion por donde cogerla que yo soy de mexico saludos

  3. Kelly está y no está. Supongo que figura que sigue trabajando en el insti y quedando con sus amigas Donna y Brenda. Me las imagino en plan Mujeres Desesperadas … con sus churumbeles y amores no correspondidos. Aunque sigo pensando que era un buen momento para crear una historia hot hot con Kelly y Kyle y así dar puerta a los dos personajes. Quien sabe, a lo mejor algún día Kelly hace alguna aparición en la série. De hecho, Jessica (Silver) manifestó su deseo de volver a trabajar con ella algún día y que haría todo lo posible para hacer regresar a Kelly.

    Yo, por mi parte, creo que ya he tenido bastante de 90210 …

  4. en los ultimos episodios silver menciono a kelly cuando le dice a nayomi que hale con ella cuando invento lo del profesor y despues nayomi menciona algo extraño de la bolsa de lapices de kelly eso si no lo entendi bien fue en una de sus ultimas platicas con Liam….alguien mas recuerda eso?

  5. Acabo de verlo y… yes!! Navid y Adrianna again!! Aunque Javier-Javier sigue dando la brasa ¬¬ I’m so sorry Clark, for me always be Javier-Javier xp

    Estare un poco enfermo, pero en la ultima escena cuando el profe va a violar a la Nayomi parecia que iba a decire: “ven pa’ca jaca” xD

    A mi la temporada como tal me ha gustado mas que la primera, cierto es que aun le falta un algo para que termine de explotar. Eso si, mientras que me mantengan a Navid y Ade yo feliz (si son en escenas como las de la primera temporada en plan aprender a cuidar niños mejor xp)

    Y joder, que mal rollo me dio IKWYD, entre la mirá de cabron y las muletas acojona mas que el Bob de Twin peaks ¬¬

  6. Pues sí, podrían haber liado a Kyle con Kelly, y luego ésta arrepentida decide irse de la city con su rubio retoño (yo creo que es hijo de Steve) en busca de Dylan o de Brandon o se va a Japón con Donna o algo… No les hubiera costado nada… Porque nadie se cree que el matrimonio de Kyle y la tia Becky de un episodio a otro pasen de ser super Walsh a ser Kimberly y Michael… No tenía sentido… O podrían haber tenido un grave accidente y morir los dos y en la 3rd season Silver cuida de su sobrino hasta que aaparece Dylan y se lo lleva y Dylan está con Brenda y ésta se convierte en la madre del hijo de Kelly y Dylan… ¡¡¡qué poca imaginación tienen los guionistas.. hay que ver…!!!

    Os dejo con la intro inventada del MELROSE 2009 como nos hubiera gustado que fuera: http://www.youtube.com/watch?v=_m1Ycz38dmk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s