blakeAVANCESerena Van der Beek, aka Blake Lively, aka la novia de Ryan Reynolds en Green Lantern, aka Esa pedacho de rubia de Gossip Girl, también tiene un pasado. Tras ver su careto en la foto de promoción del insti, uno no sabe quién es la queen del pardobazanismo, si ésta o su amiga la morena. Juzgad, reíd y debatid (si es que reírse de los famosos es lo más).

Ahí la tenéis, el bellezón de GG transportado a sus años de naturalidad, esto es, antes de que un equipo de estilismo, maquillaje y peluquería le hiciera un retooling de arriba abajo. La verdad es que la niña no está tan mal, pero si nos ponemos a buscar, nos salen más manchurrones que en los azulejos aquellos que frotaba el mayordomo de “el algodón no engaña” (shit, I´m so old…).

Veamos: Para empezar toda la composición de la cara es así como un poco Lassie, la perrita, sí. Luego tenemos el pelo a lo Jennifer Aniston, pero con un rubio de bote que deslumbraría al mismísimo Rey Sol. Sobre el medallón del cuello es mejor no pronunciarse (qué diría Blair Witch de esto, por Dios), pero es necesario hablar de esa dentadura Colgate. ¿No sonríe ésta chica a lo Edurne? ¿Se ha puesto acaso el neón aquel que usó Ross para teñirse los dientes de fluorescente?

blakelively

En definitiva, una imagen pardobazanesca propia de aquellos teen-years que tanto daño nos hicieron el día de la foto. La pregunta es, ¿quién estaba mejor de teenager, Blake Lively o Leighton Meester? ¿Y cuál de las dos se ha hecho una chapa y pintura más amazing? ¡Mojáos!

5 Comentarios »

  1. Vaya geto el de la segunda foto! jaja
    Definitivamente la mejor es Blair. Ésta con esa sonrisa parece un pokemon!

    Tenéis que colgar la foto de Megan en sus tiempos, Dios!! eso si que es cirugía y no lo de la Esteban!!

  2. Pues a mi no me parece que estubiera tan mal… y Leighton Meester tampoco me lo pareció… cierto es que ahora están mucho mejor, pero también hay que ver qué equipo hizo una foto y otra, con qué cámara, CON CUANTO PHOTOSHOP, etc… mmmmmm si fuera sólo por el físico quizás me quedaría con Blake (aunque me gustan mucho más las morenas), pero en conjunto (y aquí creo que influye excesivamente GG) me quedo con BLAIR sin ninguna duda

  3. habéis cogido una foto de Blake en la que no sale tan mal pero de jovencilla me parecía bastante feílla,desde luego está operada de la nariz pq la tenía horrible,en cualquier foto antigua se ve.Y no hay más que verla en las pelis de the sisterhood of the traveling pants,ahi llevaba unos pelos lamidos que nada que ver con su pelazo de ahora.En cambio Leighton si creo que era muy mona antes,en la serie 24 salía en una de las primeras temporadas y estaba guapa.

  4. Creo que soy el unico tio hetero que encuentra a esta tia feilla. Si a esto unimos que no puedo con la voz que tiene ni con esa cara caballo… pues terminamos con que practicamente la odio en Gossip.

    De ahi que los ultimos episodios con Little J en plan zorrona me hayan encantado.

    Y si, si me quedo con una chica de Gossip, aparte de mi adoradiiiisima Georgina sería con Jenny, de lejos la mas bonica de la serie, pena que se este enguarrando con tan solo 16 añillos…

  5. Yo creo que está guapa en la foto. Desde luego habría sido el pibón de mi clase. Aunque comparto con un comentario anterior que en otras fotos se aprecia más su rinoplastia que aunque discreta (al contrario que la rubia ahora castaña de HSM) es notable. Desde luego en Sisterhood of the travelling pants no estaba como ahora!

    Pero aunque creo q las dos eran guapas en su adolecencia (y Blake parece la típica Queen B: animadora, presidenta de la clase, en el coro chachi no tipo Glee), me quedo con Leighton. No sólo pq yo tb soy castaña, sino pq no se ha operado. O si lo ha hecho no me he dado cuenta. Comparto tb un comentario anterior. En GG son todas guapas, claro, pero para mí la más guapa es Blair, seguida por la piji hippy Vanessa, la cada vez más guarra y delgada Jenny, Georgina y x último Serena. Por eso me saca tanto de mis casillas que vaya de diva de la serie. No fastidies, si tiene el carisma de un plasti de cor…Es guapa, sí, pero de una belleza anodina…

Responder

