poseyy

Miradle bien. Este tipo en breve va a tener un pecho lobo que ni Lauren Postigo (DEP) en sus mejores tiempos. Se apellida Posey, va a ser el nuevo TeenWolf y, también en breve, muchas chicas van a estar “poseysas” por sus huesitos… ufff, menudo chistaco…

Tyler Posey, un morenito muchachito que ha lucido cuerpo y cara en “Lincoln Heights”, “Cinco hermanos” y “Smallville” entre otras, será el prota de “TeenWolf”. Ya nos contó Salva que la MTV estaba preparando una serie de televisión basada en la famosa pinícula y poco a poco nos van goteando la información al respecto.

La serie, como han declarado los responsables de la misma, se apartará de los dramas de “The Vampire Diaries” o “Twilight” para acercarse más a la comedia de la película original. Y citamos estas dos series porque lidian con temas semejantes: teenagers que se transforman en monstruos y tienen que vivir con ello-oye. Y tienen que ir al insti. Y esas cosas.

Veremos si el tal Tyler Posey se acerca a la maravillosa interpretación de Michael J. Fox que, sinceramente, ahora no recuerdo si era maravillosa o no, pero yo amo a Michael J. Fox y todo lo que hiciera o haga será alabado por mí. Decidnos en los comentarios cómo véis vosotros el proyecto, si hace falta esta serie o va a ser un pufazo de mucho cuidado.

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s