FOXuno

Tiene 24 años, ha sido Chica Bond, está empezando a encadenar taquillazos como si no costara y ha salido en dos teen-movies de pura cepa como son St. Trinian y St. Trinian II. Y ahora, para rematar, le acaba de dar la patada a Megan Fox. Son tan fuertes tus pisadas, Gemma Arterton, elegantes y estudiadas…

Sí, van a hacer otra película de “Transformers”. Y, aclarando un poco más el titular de este post, no es que la Arterton haya expulsado ella solita a Megan Fox… pero ha ayudado lo suyo. Resulta que Megan Fox se ha apeado (o la han echado) de “Transformers 3” y que el puesto de “interés romántico de Shia LaBeouf” esta vacante. La mejor colocada es Gemma Arterton, que tiene pendiente de estreno “Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo”, película que promete arrasar este verano en los cines de todo el mundo.

FOXdos

La Arterton, guapa y pecosa donde las haya, ha protagonizado la estafa aquella llamada “Furia de titanes” (furiosos, seguramente, ante el timo de las 3D falsas) y “Quantum of solace”, la última de James Bond… cuya nueva entrega se encuentra paralizada para desgracia de todos sus fans, entre los que me cuento. Los rumores apuntan como posibles sustitutas de la Fox también a Bar Rafaeli, Miranda Kerr y Brooklyn Decker, que no tengo ni pajolera idea de quién es.

La duda ahora es si a Megan Fox la han echado del proyecto (sus diferencias con Michael Bay son de dominio público, y su carrera fuera de “Transformers” deja mucho que desear… ya dijimos aquí que “Jennifer´s Body” no había por dónde pillarla) o ha sido ella la que ha renunciado aparecer en la última parte de la saga, que aún no ha empezado a rodarse.

¿Creéis que a Megan Fox se le ha acabado ya el chollo? ¿Os suena la Arterton o aún es una nisu? ¡Mojáos, brendamolianos!

4 Comentarios »

  1. Bien, de verdad no estoy de acuerdo con esto, Megan es Megan, así de simple, nadie podrá reemplazarla y aunque Gemma es linda, al menos para mí no lo es más que Megan, pero ya que..nada se puede hacer, aunque eso sí, no creo ver esta entrega, ya que no suele atraparme mucho ese tipo de peliculas y si las anteriores si las vi…fue por Fox.

  2. Yo estoy segura de que HA SIDO ELLA LA QUE HA DECIDIDO LARGARSE, tal y como ha contado su representante. Asegura que Michael Bay se ha dedicado todo este tiempo a “abusar verbalmente de ella” y yo me lo creo porque TODAS las actrices que han trabajado con Michael Bay le acusan de ser un cabrón: Scarlett Johansson, Kate Bekinsale, Isabel Lucas… TODAS dicen lo mismo de él y Megan en la tercera parte lo ha mandado a la mierda, puede que sea un error pero gana en salud.

    Volviendo a las actrices, Isabel Lucas (si habeis visto Transformer 2 es la humana/robot mala) se negó a ir de gira mundial promocionando la película porque no soportaba a Bay. YO CREO A MEGAN.

    • Joder, pues no sabia lo de Isabel Lucas. Es verdad que nadie dice cosas bonitas de Michael Bay… Si la Fox gana en salud, pues mejor para ella. Pero la chica necesita como el comer un éxito que no sea Transformers, el que sea, como sea. Como siga acumulando fracasos, mal futuro le veo a la chica…

  3. Estoy de acuerdo en que Megan necesita otro éxito aparte de Transfomers. Puede que haya sido un error abandonar la película pero creo que trabajo no le va a faltar. Ha hecho una peli independiente con Mickey Rourke llamada “Passion Play” (en la que Megan hace de ángel) que yo espero que esté bien y ahora tendrá que encarrilar su carrera (está difícil la cosa).

    Esto es una decisión clave en su carrera. Ya veremos si sale adelante o se hunde. Lo que está claro es que los fans de Transformers no están muy contentos más bien jodidos y yo aún más porque me encantaba la pareja Shia LaBeouf/Megan Fox en la película…

Responder

