mpcancelled

Oh, shit! La CW ha anunciado que se carga Melrose. Te odio CW, por cancelar esa guerra mundial que se anunciaba para la segunda temporada entre Mini-Amanda y Amanda. Pero también te amo, CW, por sacarte de la manga el remake de una de mis series favoritas de antaño.

Como nos ha avanzado Vader en la box de comentarios, la CW ha decidido mandar al otro barrio a Melrose Place, para que acompañe a Sydney Andrews Mancini allá dónde esté nuestra pelirroja favorita (lo siento, Ashlee Simpson, ¿creías que eras tú?). Era de esperar, por muchas campañas de salvar la serie que intentáramos desde Brenda Mola (de escaso éxito) o desde cualquier rincón del planeta.

Porque, seamos sinceros, el remake fue una locura desde el principio. Matar a Syd en el piloto, traer a Amanda cuando llevamos media temporada, un hijo de Michael salido de la nada que al principio iba a ser hijo de Jake, una absurda trama de un cuadro, Ashlee Simpson… Todo muy loco. Aún así, me lo he pasado pipa. Esta serie, en algunas pero contadas ocasiones, ha sabido captar el espíritu de la serie original. Y, aunque nunca llegara a la demencia de la MP de siempre, generalmente ha sabido entretener a su audiencia.

Felicidades a las series que renuevan, “One Tree Hill” y “Life Unexpected”, una serie que merece bastante la pena y donde sale Liz de Roswell y Jackers de Dawson Crece. Felicidades también para todos nosotros, que tuvimos el privilegio de gozar de un remake que era sencillamente impensable hace un par de años. Yo, lo que voy a hacer, es meterme una nueva sesión de Melrose en breve, para volver a gozar de los 18 episodios del remake.

D.E.P. Nueva Nueva Melrose.

16 Comentarios »

  1. Una verdadera pena, en parte se equivocan porque One Tree Hill está pasada de vueltas (lo de la séptima temporada no tiene nada que ver con lo que es la serie), y la renovación de LifeUnexpected me parece justa (no jhe visto la serie, pero obtiene unos aceptables datos). En fin, que pensaba que iban a cancelar One Tree Hill y Life Unexpected o Melrose, y que Melrose tendría posibilidades porque es una serie muy vendida a nivel mundial (otra cosa es que la emitan como en España).
    Y es que una de las grandes meteduras de pata para llamar la atención de los nostálgicos fue la salvajada de matar a Syd para luego nada, porque nos prometieron algo que al final no hubo.
    La nueva Nikita no sé si tendrá éxito, pero a mí no me llama, y la de las animadoras… no creo que me apunte.
    Me parece que en la temporada que viene voy a ver series pendientes de hace tiempo y tomaré alguna de esa lista que hiciste.

  2. ¡¡¡ALELUYA!! Aunque en el fondo me da rabia, porque tenía esperanzas de que cada capítulo fuera mejor (que nunca ocurrió)… pero lo que estaban haciendo con esta serie no tenía nombre… ¿Cómo se puede hacer todo tan mal desde el principio? En fin…
    Let’s do it again in 10 years, shall we?

  3. menudo regalo de cumpleaños he tenido hoy, la cancelación de mi Melrose 😦
    sin duda una pena, tenia mucho potencial, en fin, estemos al menos contentos por este regalo que nos han hecho y que realmente no esperabamos.

  4. maldita CW las nuevas series que anuncian dan mucha pereza ONE TEE HILL nadie la ve en mexico por que la renuevan basura de serie!!!! pense que si la renovarian mejor hubieran cancelado 90210 que cada vez esta mas perdia entre silver y adriana no hay a cual irle me divierte mas Nayomi con todo lo tonta y superficial que es!!!

  5. Bueno, me queda el consuelo de que a este paso la CW en un par de años se hunde a si misma si siguen tomando este tipo de decisiones. Última vez que me veo una serie a ritmo americano, para que luego me las cancelen…

  6. es totalmente normal que renueven One Tree Hill,al fin y al cabo es de las series que más éxito tienen en su canal,a pesar de llevar tantos años.Gossip Girl se hundió durante el parón de One Tree Hill,hasta el millón y medio y no volvió a remontar hasta que volvieron a emitir las dos juntas,90210 también está en el millón y medio…
    Y lo de Melrose era de esperar,con un millón pelao no podía continuar.Además los últimos capítulos bajaron totalmente y perdieron la esencia Melrose.

  7. Ya se veía venir con el fichaje de la Mini para Vampire Diaries…Lástima, es una pena que la serie se quedara en el intento…

    En fin, gracias por estos 18 epis que de alguna forma me hicieron mucha ilusión…

    =(

  8. Primer Error, revivir y matar nuevamente a Sidney. Segundo Error, Slavin y Swimmer. Tercer Error, convertir a Amanda en una vulgar ladrona.

    Señores, esto fue solo un sueño. Amanda sigue en la isla con Peter y tuvieron una hija, Ella Burns Woodward. Sidney fingio su muerte y vive como reina en Europa. Lo que vimos nunca paso. Es un flashsideway como los de la serie “Perdidos” (o sea realidad alterna)

  9. Qué decir de este remake, se me hace injusta la cancelación, ya que por lo menos a mí si me entretenia bastante la serie, jaja…más con las locuras de Ella Simms, sin duda mi favorita y además la más sexy de las chicas jaja. Y también esperaba ver esa guerra entre Amanda y Ella…pero en fin, nada se puede hacer ya.

  10. Es una lastima que termine esta serie que daba para mas y coincido nunca debian haber matado a Sidney, parece que quisieron hacer algo parecido a Desperate housvive. Mejoro mucho desde que empezo a aparecer Amanda, Jane etc. Ojala Cw hubiese apostado a esta serie nueva en vez de otras que no dan para mas

Responder

