gleemax

Tomahawk pierde su mojo, Estrellita ídem de ídem, Black Rosa dimite de las porristas, Kurt intenta volverse straight… En fin, una cosa loca. Eso sí, más aburrida y monótona de lo esperado…

Empieza la cosa con Tommie rapado. Sí, amigos, nuestro querido Tomahawk se ha quitado su cresta de mohicano y se ha quedado sin fuerza. ¿Como Sansón? No, como Agassi. Jaja, qué grandes son los referentes de Tommie. En fin, que el chico siente que debe recuperar su mojo, puesto que hasta los frikazos del insti son ahora los que le tiran a él en el contenedor de basura. A Tomahawk no se le ocurre otra cosa para recuperar la popularidad perdida que liarse con esa nueva animadora tan popular que responde al nombre de Black Rosa.

Estrellita, muy pájara ella, pone micros ocultos en la sala de ensayos (jaja) para detectar cuál de los gleecerinos no lo esta dando todo en el coro, cuál de ellos está allí para pasar el rato y admirar las curvas de Santana, Brittany y la propia Estrellita, que está de toma pan y moja (qué gran expresión esta del toma pan y moja, tan gráfica como acertada). Estrellita le dice a Schuster que hasta el Tato se toca los pies en el coro, que nadie da un palo al agua.

Black Rosa rechaza a Tomahawk, que le suelta piropos del tipo “Tienes más curvas que un anuncio de Nissan”, jaja! Este Tommie es un crack. Black Rosa le dice que así no la va a conquistar… aunque todos sabemos que tarde o temprano va a caer.

Schuster les pide a los gleecerinos que esta semana elijan canciones “que les representen”. Estrellita opta por “The Climb” de Miley Cyrus porque representa a una chica con un objetivo, la propia Estrellita, que supera los obstáculos que se le ponen en el camino, “el propio coro”, dice la Estrellita, jaja! Estrellita canta como el mismísimo ass y descubre que OHMYGOD ha perdido la voz. Ups.

Anuncios

5 Comentarios »

  1. Me di cuenta que Brittney es la unica que disfruto de la cancion de Rachel y la de Straight Kurt.

    Algunos en youtube se burlan diciendo que la version de Rachel es mejor que la de Miley, porque si Glee iba a destrozar una cancion lo mejor que pudo hacer es con un tema de Miley

    Si destestas a Jessie porque pones un video con sus imagenes???

  2. TOTALLY AGREE BITCHES… Este episodio me pareció un rollazo… la trama del paralítico… ¿ahora nos quieren hacer llorar en cada episodio con una moraleja?… buff… Glee no era así… MENOS MAL QUE EL mOHICANO cantó y se se salió… Ay omá que rico….

  3. Esta serie tiene unos bajonazos impresionantes, encima ahora se reservan lo mejor para los episodios con cameos, los demás son puro relleno… Qué pena…

    Y ahora les da por resucitar a la ex-mujer de Schuster y a Sandy…
    Menos mal q lo arreglan con el culo en pompa de Schuster que si no… jaja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s