glee17

Capitulazo de los gleecerinos, que se atreven con el Ice Ice Baby, M.C. Hammer y hasta con la mismísima Olivia Newton John de Grease, “el musical más exitoso de la historia”, jaja! Cracks!

Los Gleecerinos lo están pasando pirata. Están viendo un vídeo de Sue Sylvester cantando “Physical” de Olivia Newton John y se parten el pecho… de lo mal que lo hace. Los chicos suben el vídeo a YouTube para compartir las risas con el mundo occidental. Después, Sue monta un pollo en el despacho del director pakistaní, diciendo que uno de los comentarios más hirientes de los 170.000 que ha recibido el vídeo es el de “el hombre que aparece en el vídeo es la entrenadora de las animadoras, Sue Sylvester”. Jeje. Schuster niega que sus Glees tengan algo que ver con la subida del vídeo pero Sue saca a colación la “Glist”, una lista de “who is hot and who is not” que seguramente también es obra de sus chicos, semana sí, semana también. El pakistaní, ese hombre, le ordena a Bernardo que encuentre al autor de la Glist, ¿quién la ha colgado en el insti a la vista de todos?

Bernardo les dice a los chicos que su tarea para la semana (porque, por si no te has enterado, todos los capis de Glee empiezan con Bernie diciendo “esta semana, canciones de la Pantoja” y hala, los chicos a prepararse las performances) es encontrar canciones “lo peor” y convertirlas en canciones “lo mejor”. Es decir, canciones con mala reputación (por si no te has enterado, los temas de las canciones suelen establecer paralelismos con el arco del personaje en el capítulo… sometimes). Lamentablemente, nadie hace una performance de “Mola mazo” de Camilo Sesto. Aunque, ahora que lo pienso, “Mola mazo” es inmejorable.

El primero en tocar un tema de esos mal vistos por la sociedad es el propio Bernardo, que se marcha una versión bastante amazing de “Ice Ice Baby” de Vanilla Ice. Todos los chicos se animan y se unen a Schuster, que cuando canta con ese descaro y ese charm está para comérselo. Oh, yeah. I know, I’m atracted to a man. So what. It’s so Glee. Isn’t it.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s