leightonAVANCEAquellas fotos del insti pueden hacer mucho daño. Que se lo digan a la prota de Gossip Girl, que demuestra que se puede hacer la transición pardobazán a tía popular. Sólo hace falta un grupo de estilistas y una serie de televisión que triunfe en todo el mundo.

Ahí la tenéis, a nuestra querida Blair Witch absolutamente patana, mirando a cuenca y con una sonrisa entre el desconcierto y el “a ver si sonriendo no me tiran los granizados a la cara como a Estrellita La Fantástica”. Ay, Blair, Blair… we were so young…

Es cierto que a muchos nos haría mucho daño revisar ahora nuestras fotos del insti, pero cómo sólo nos cebamos con los famosos pues mejor para nosotros. Y peor para Leighton Meester, que demuestra que en 2003 su estilo era cualquier cosa menos “estilo”: esa frente de dos metros, ese pelo recogido como la mejor hija de familia Amish (un beso a todos los Amish que nos leen) y esas orejas vampíricas que necesitan un recorte sí o sí.

Querida Leighton, aplaudimos tu retooling de pardabazana a hot girl, pero déjanos echar unas risas con tus looks del high school. Estabas pá matarte, mona.

yearbook-leighton-meester1

¿Qué pensáis vosotros de la transformación de Leighton Meester? ¿Es pá tanto o son alucinaciones vuestras, “la chica ya era monilla” y eso? ¿Son horribles vuestras fotos del insti o ese día “os pusísteis malos” y no os la sacástais? ¡Dejad un comentario con vuestra opinión y dolorosa experiencia!

Anuncios

6 Comentarios »

  1. Pero si sale mona! A ver, está mas guapa con 5 capas de maquillaje (y photoshop) y un litro de laca ¿quién no? pero sigue siendo muy guapa, habría que ver los anuarios de otras famosas, entre ellas shannen doherty! (me acabo de ganar el baneo, lo sé).

  2. Mirando atrás y con la experiencia de mis treinta y tantos, ya me hubiera gustado tener el look de ella en el insti. A mi me dió por la moda de hacerme la permanente (= a pelo descolorido) y a ponerme un litro de make up en la cara (=careta de falso bronceado y cuellos de la ropa marrones …puaj!!!) y no hablemos de la moda de los 80 … ¡eso sí que es para hechar a correr!

    Suerte que no he protagonizado ninguna série de culto teen porque seguro que tendría unas fotos del lunes memorables …

    Leighton está muy bien en su época hight school: natural y muy acorde con el look de su edad. Seguro que en su insti de Beberly Hills todos vestían muy correctamente … los 90 no fueron tan crueles.

  3. Jajajaja, no puedo estar de acuerdo, lo siento. No sólo pq soy fan de Leighton y sobre todo de su personaje en GG (y más aún de su estilismo), sino pq realmente yo estaba mucho peor en mi época del instituto. Pero mucho mucho peor. Y que quereis, aún con una coleta tirante (q sienta bastante mal a casi todo el mundo) yo la veo guapa. Lógicamente está mejor tras pasar por chapa y pintura, pero yo en la foto la veo guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s