leightonessences

Leighton Meester, nuestra queridísima Blair Witch from Gossip Girl, estuvo hace poco en Madrid anunciando un champú. Sus fans estaban que se tiraban de los pelos… Y Brenda Walsh, como la que más.

Pues sí, pues sí. Leighton Meester pasó por España para decirnos que las Herbal Essences de esa marca de champú es una maravilla-oye, y que si no te echas de eso en tu pelo eres tonto. Básicamente. La prensa aprovechó para preguntarle cosas sobre su carrera, Gossip Girl y demás asuntillos. El titular que dejó es “Blair es un poco zorra, pero en el fondo es muy buena”, aunque soltó otras perlas por la boca.

36529_leighton-meesterDijo que “Si hubiera un Chuck Bass en la vida real me gustaría salir con él, pero no creo que exista” y yo me pregunto: ¿Esta chica ha buscado por Madrid, por la redacción de BrendaMola? Vale que no existe un Cuck Bass como tal en nuestra redacción… y vale que no existe una redacción de BrendaMola como tal, pero… Bueno, vale, que no existe.

Respecto a si está ya cansada de tanto Gossip Girl (tres temporadas en las piernas son ya un número considerable de temporadas), la actriz dijo lo siguiente: “Por lo pronto estamos rodando ya la cuarta temporada y todos tenemos un contrato por siete años. La verdad es que no me preocupa encasillarme, así funciona la televisión. Además, el personaje está en constante proceso de cambio y no me llego a aburrir nunca con él. A diario sigo creciendo y aprendiendo con Blair”. Ok, parece que la Meester aún tiene cuerda para más.

También hablo de los rumores, los Gossips a la Gossip Girl, que vamos a recuperar en breve en BM con la periodicidad más habitual de La Reina Cotilla. Recogemos la respuesta que leímos en 20 minutos, como el resto de las que estamos rescatando: “No les presto atención a los rumores porque no puedo controlar lo que se escribe sobre mí. Me concentro en hacer mi trabajo y mantenerme fiel a quien soy. Intento que no me afecten negativamente, pero tampoco de manera positiva: se te puede subir a la cabeza.”

Sobre la peli “Love don´t leave me down” que ha rodado con Gwyneth Paltrow dice que fue una experiencia “¡Fantástica! Trabajar con Gwyneth ha sido una gran experiencia, no sólo por quién es, sino también porque me ha parecido una mujer increíble y muy real.”… lo que viene a ser lo mismo, ¿no, Leighton?

Y al final le hicieron la pregunta obligada: que si le mola España. Uno esperaba que dijera que sí, que desayunaba churros de toda la vida (de los de mojar en la leche… y no, no estoy hablando ahora de Chuck Bass), que la paella es su plato favorito y que se zampa siempre unas buenas torrijas en el postre, pero no dijo nada de eso. Optó por algo más seguro y educado: “No me ha dado tiempo de ver demasiadas cosas de España, pero la gente española me parece muy amable, alegre y guapa.”

¿La gente española amable, alegre y guapa? Ese champú, definitivamente, tiene componentes extraños.

2 Comentarios »

  1. Yo porque no me enteré de que estaba aquí que si no me habría ido a verla xDDDDDD

    Me alegro mucho de la noticia de que Brendamola recupere GGirl… después del bajón de principios de la tercera temporada, ahora está más entretenido!!!

  2. Lo que tienen que hacer de una vez en la serie es juntar a Blair y a Dan de una vez, eso si que daria morbazo!!! xD

    A saber:

    -La pija morena saliendo con el pobre (por que todo sabemos que si tu padre tiene una galeria de arte (otra que desaparecio junto al peach pit) eres pobre.

    -La pija rubia celosa de la pija morena por quitarle su ex.

    -El ricachon odiando al pobre por quitarle a su pija (morena)

    -Y bueno, al guaperas y a la niñata ya les meterían alguna trama de chichinabo que de eso gossip girl sabe y mucho.

Responder

