¿Os acordáis del Peach Pit? No, en serio… ¿Os acordáis? Porque ellos no.

Érase una vez una serie llamada “Sensación de vivir” llena de teenagers, drogas y rock and roll. O yo qué sé. Pero una cosa sí que sé: allí había un bareto al que los protas iban siempre a comer patatas con ketchup y a rajar de sus cosas. Se llamaba “Peach Pit” y había un viejecillo entrañable llamado Nat sirviendo los refrescos de cola y demás. En el remake, yo lo ví, trajero de vuelta el mítico lugar… para olvidarlo a los pocos episodios. ¿Qué fue de él? ¿Fue el primer local, que no persona, abducido por los aliens? ¿O también se llevaron los marcianos a Nat? Estés donde estés, Nat, un abrazo de tus amigos de la Tierra. No te olvidamos.

DrinkDrPepperOrDie

8 Comentarios »

  1. Otra inconsistencia más de esta serie. Me comí con patatas (del Peach Pit) la primera temporada. Intenté bajar la segunda con coca cola (del Peach Pit tb,pero hubo dificultades para encontrar el local) y no hubo manera de tragarme ese bodrio. Lo dejo. Renuncio. Actores sin carisma. Me gustaba la hermana de Kells durante los primeros 2 episodios y luego degeneró en tía sin personalidad. Enemiga de la Nayomi (feaaaaaaaa) y luego super amigas? Anda ya. Y me gustaba la Drogas, y otro tanto. No hay un Dylan ni un Brandon, solo tíos sepia. Yo digo basta. Para jugar con mis recuerdos mejor hubiera sido no tocar la serie. Creo q cuando vaya a visitar a mis padres buscaré mi muñeco de Brandon (yo nada de Kens horteras de bolera,yo a lo grande. Brandon Walsh equipado con vaqueros y chaqueta de ante marrón) para recordar.Snif

  2. Han sustituido el Peach Pit x el Beach Club en el que ahora trabaja la hermana bitch de Naomi… Despues del parón de invierno parecía que la cosa iba a mejor, pero se quedó en esperanza, por lo menos con lo visto en estos 2 ultimos episodes…

  3. Gabi: ¡Muy bueno lo de los “tíos sepia”!
    JuanLu: supongo que han “derribado” el Pech Pit a favor del Beach Club porqué les parecerá más pijo … no sé. La superparadoja de esta serie és querer ser un “remake” de la antigua pero sin nada de la antigua…

    Yo estoy aguantando estoicamente esta temporada sólo para ver de que forma acaban con Kyle-ThePrincipal. La próxima temporada no creo que me reenganche si no aparece ninguna de la viejas glorias de Sensa.

    En fin, yo también hecho de menos a Nat 😦
    Descanse en Paz.

  4. los tiempos cambian… si bien el ambiente louge de “The Pit” en la 1ra temp era como un guiño/homenaje a la serie original… si es bueno que se muden hacia otro lugar..

    Tal vez una version mejorada del After Dark.. Hoy en dia los “teens” y los no tan “teens” evitan ir a negocios familiares y van a clubs de moda donde hacen de todo

  5. Fabricio, quizá tengas razón, el peach pit no pega mucho en el nuevo 90210, pero aun así el beach club es una p*** mierda xD
    Se podrían haber inventado un sitio nuevo para variar…

Responder

