agron

La Nueva Pataky deja a los gleecerinos para convertirse en alienígena en una película plagada de teenagers. ¿Marcianos y adolescentes? I´m in!

Dianna Agron, mundialmente conocida como La Nueva Pataky, dará vida a una alienígena en la película “I am number four”, que es la adaptación de una novela de ciencia-ficción (¡que aún no ha sido publicada!) sobre nueve niños de un planeta llamado Lorien que son atacados por una raza hostil y acaban cayendo en La Tierra, conocida mundialmente como “The Earth” o “Ese planeta donde reina Belén Esteban”.

New Pataky será la prota del film, una “loriniana” que se enamora de un tal John Smith, al que da vida Alex Pettyfer, el muchachito de “Alex Rider” que ha crecido de lo lindo y ya enseña abdominales en sus pelis como el mejor Taylor Lautner.

argon2

DJ Caruso, bastante mejor director de lo que será nunca Dani DJ, dirigirá el filme en el que también saldrán otros teenagers como Teresa Palmer. El guión lo firman Al Gough y Miles Millar, los que pilotaron “Smallville” hasta hace unos añitos.

Pues eso, que a mí desde “Roswell” y “Smallville” me tienen bien pillado con los líos alienígeno-adolescentes y si la peli hace buena taquilla, que pinta tiene, vamos a tener secuelas hasta el 2029.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Me encanta esta chica. Creo que en Glee no le dan el suficiente guión que se merece, bueno no le dan ninguno. Espero que en futuras tramas salga un poquito más, me imagino que dirán que pasa con el bebé

  2. Steven Spielberg es el productor, lo que quiere decir ÉXITO ASEGURADO, como la saga “Transformers” que también produce.

    Y vaya tres protagonistas guapos que se han buscado, la nueva Pataky (que me alegro mucho por ella, no se puede entrar con mejor pie en Hollywood) el Alex Pettyfer que no puede estar más bueno y Teresa Palmer que solo teneis que ver unas fotos de ella en Google para caeros de espaldas de lo guapísima que es.

    Esta no me la pierdo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s