katievampis

Mini-Amanda está que lo tira. Tras ese bamboleo de final de temporada con su maestra Amanda Woodward, nos acabamos de enterar de que afilará los colmillos en “The Vampire Diaries” y se intentará ligar al Prota de “Glee” en una nueva película… en la que se peleará con una de nuestras chicas favoritas de “Gossip Girl”. En fin, un no parar.

Katie Cassidy, nuestra bella, intrigante y morbosa Mini-Amanda, dará vida a un personaje en el primer episodio de la segunda temporada de “The Vampire Diaries”. Dicho personaje se llama Meredith, según hemos leído en Internet Movie Database, y no sabemos nada más del tema.

No sabemos si dicho papel de Meredith será recurrente y la veremos seguir mordiendo cuellos (o dejándose morder el suyo) en futuros episodios de los vampi-teens de la CW, porque hemos barrido la red en busca de más información sobre el tema y no hemos encontrado nada. ¿Será real el fichaje, ocasional, de la Cassidy por “The Vampire Diaries”? Y, ¿supone esto que no tiene pensado seguir currando en esa otra serie de la CW que hemos recapitulado aquí como locos?

Mientras nos aclaramos con el tema, y decidimos si odiar aún más a Boone en cuanto le veamos ponerle su sonrisa del Coyote malo de “Willy Fog” a nuestra Katie, puedes ir repasando las recaps que hemos publicado en BrendaMola sobre la serie. Sí, vamos con algunos capis de retraso, pero en breve nos pondremos al día.

Pero no acaban aquí las BrendaNews relativas a la mejor versión Mini de Amanda que ha existido jamás. Resulta que la chica se ha unido a Selena Gomez y Leighton Meester (OMFGG! Blair Witch from “Gossip Girl”!) en el reparto de “Monte Carlo”, una comedia estudiantil que promete tantos planos en bikini como diálogos chuscos. Además, Cory Monteith, es decir, el Prota de “Glee”, dará vida a su interés romántico en el “flim”.  Se trata de la primera peli del Prota después de “Destino Final 3”, una peli que merece un segundo visionado… y en breve se lo daremos en BrendaMola.

Además, y ya rematamos con esto, Katie Cassidy tiene pendiente de estreno el remake de “Pesadilla en Elm Street”, que esperemos que lo pete en todo el mundo y de la que ya te hablamos aquí en su momento.

Todas las noticias teen las podéis leer en TEEN-WOLF, la sección de news de BrendaMola.

Anuncios

9 Comentarios »

  1. No es x ser friky (vaaaale, un pelín sí q soy),pero como me leí en mis tiempos mozos (como me encanta soltar esa expresión cual yaya) las novelas que dan pie a la serie…A ver,es un decir pq luego la serie ha ido totalmente por libre. Pero daré unos datos básicos, q entre otras cosas explican quién era Meredith en los libros, aunque no necesariamente coincida con lo que hagan en la serie.

    En los libros Elena es rubia y animadora, y pq negarlo, bastante pedorra y arrogante. Vamos, como la nueva Pataki en Glee antes de ponerse en modo preñator. No es q alcance el nivel de belleza descrito en el libro, pero la amiga rubia pedorra que en la serie llaman Caroline da más el perfil. Además, la Elena de la serie es muy buena, casi ñoña. En los libros su grupo de amigas de toda la vida está formado por Bonnie, Meredith y Caroline. He aquí donde empiezan otras sustanciales diferencias:
    – La amiguísima (las chicas sabemos q por mucho q se diga siempre hay una q es tu super mejor amiga, en la que confías más q en las demás), es Meredith. La describen como una belleza morena. Vamos, q se acerca bastante a la Bonnie de la serie.
    – Luego está Bonnie, una pelirroja algo inocentona, q resulta q es bruja. Si os resulta familiar es pq en la serie mezclaron los personajes de Bonnie y Meredith.
    – Caroline es la cuarta en discordia. Físicamente es descrita como la Elena de la serie. Una morena muy guapa de pelo largo y liso. Y en el libro está celosa de Elena y compite con ella constamente por ser la Queen Bee (me encanta esa expresión desde Mean Girl. Le habías hecho un post?). Vamos, q es del grupo pero no.

    – En el libro Meredith, la confidente y amiga sensata de Elena, se lía con el profe Van Helsing. Y creo q hasta se prometían.

    – Bonnie acaba líada con Damon.

    – Damon no es tan absurdamente malo como en la serie, sino q más bien Stefan es un soso bonachón (vamos, eso sí es como en la serie) y Damon es el malo-bueno, bueno-malo q siempre da más morbo. Y q además se sacrifica por Elena y Stefan.

    – El hermano yonki de Elena no existe en los libros. Tiene una hermana muy pequeña, de unos 4 años creo.

    En resumen, q si las cosas fueran como deben ir, Meredith sería amiga de Elena pero no vampiro.

  2. Gabi, este es el comentario mas friki jamás dejado en BrendaMola, ¡jaja!

    Según entiendo, las novelas tienen mejor pinta que la serie. Mira, con toda sinceridad, yo me estoy leyendo la primera de Crepúsculo, en inglés, y me está gustando bastante. Es entretenida y Bella y Edward me molan. La pregunta es, ¿las novelas de Vampire Diaries molan por sí solas?

    Y otra, en líneas generales, ¿siguen las grandes tramas? Aparte de los cambios de personajes y demás, ¿van pasando cosas que ya sabías de los libros o no?

    Me alegro que en los libros no haya hermano yonki de Joey 2.0. Odio al hermano yonki.

    Shime, Katie es una auténtica máquina y espero que no dejemos de verla próximamente. Era lo mejor también de “Harper´s Island”.

  3. 🙂 Pues lo cierto es q los leí hace ya mucho (ahora están empezando una nueva trilogía, probablemente a raiz del creciente interés por los vampiros teen) pero por lo q recuerdo tiene más bien poco que ver con la trama general de la serie. Para empezar los hermanos Salvatore eran italianos, no sólo de apellido. Y toda su historia con Katherine (q te le explican bastante mejor) era en la Italia renacentista (cosa q en mi opinión hace la historia más interesante). Y lo que ocurrió no fue que los dos hermanos se liaran con ella a sabiendas de que estaba tb con el otro (como parece dar a entender la serie), sino que ella era una noble alemana (igual por esto de q no es rubia cambiaron la historia)que era muy débil de salud y fue enviada por su padre a recuperarse al palacio/castillo/masía o lo q sea del padre de los chicos. Una vez allí ambos se enamoran perdidamente de ella, sobre todo enternecidos por su dulzura, delicadeza y en general pavismo. Vamos, q la Katherine del libro es como la Elena de la serie y esta como la Katherine del libro. Todo del revés. Ella se dedica a marear la perdiz con los dos y cuando ya están bien atontados les confiesa lo de su vampirismo. Su padre cree q está enferma pero realmente esa palidez y falta de hambre (los vampiros de Crónicas Vampíricas pueden comer comida normal pero no les sabe a nada) se debe a que, en una de sus numerosas enfermedades de cuando era humana, estuvo a punto de morir y su criada (q creo q era bruja, eso sí es igual q la serie) le dio sangre de vampiro de un súper vampiro psicópata alemán para q no muriera (del todo se entiende). Si cuento mucho más destripo la historia para quien quiera leer la novela, pero básicamente decir que ambos pensaban q era él era el único q estaba con ella: error.

    Luego, lo de Elena y Estefan es más o menos así hasta que se lían. Pero como ya he dicho Damon no es tan malo como en la serie y se hace una especie de triángulo amoroso. Q se convierte en cuadrado cuando Damon y Bonnie se empiezan a mirar con otros ojos, pero eso es en el tercer libro creo.

    Además de la no existencia del hermano yonki, la tía (q no es precisamente guapa en los libros) se llama Judith y tiene un novio estable, la hermana pequeña pinta poco (más allá de ser fuente de preocupación por su debilidad para su hermana e intentar enternecer nuestros corazones), el profe Van Helsing es muy jovencito (un pipiolo de unos 23 años, rcién salido de la facultad) con lo que no queda tan mal q se lie con Meredith. Caroline es una mala pécora (pero mala de verdad, no como la de la serie q es más bien cortita)y Tyler…esconde un secreto (además de un episodio altamente desagradable q incluye a Elena, q tp voy a destripar) Oh, el rubio de la serie (Matt) tampoco tiene una hermana yonki (q fijación con los drogadictos tiene esta serie) ni una madre putilla.En resumen, q no, no siguen la trama del libro para nada. Pero claro, es q si la siguieran se acabaría en nada pq los libros son muy cortitos y se centran básicamente en una historia_ Elena-Estefan-Katherine-Damon.

    Los libros…No sé qué decirte pq yo no soporto Crepúsculo, ni la peli ni los libros, y a ti te gustan. Yo personalmente los encuentro cursis, lentos, excesivamente descriptivos, y además los personajes principales me caen fatal. Él por soso y machista (y encima en pantalla, donde fui obligada, el actor que le interpreta es mi opuesto a lo atractivo…Aunque hay gustos para todo claro), y ella por pánfila y aburrida (y pq coger a una actriz rubia de ojos azules para tener que teñirla y ponerle lentillas? Si al menos tuviera algo de expresividad…). Nunca me han gustado los personajes femeninos débiles, y ella me lo parece. Por eso hasta prefiero a la Elena de los libros de Vampire Diaries, pq aunque arrogante, tiene personalidad fuerte y es una líder. Entiendes pq un vampiro o quien sea se enamoraría locamente de alguien así. Igualmente, son libros muy cortitos, sencillos, no especialmente bien escritos, no profundizan demasiado en los personajes…A ver, son libros hechos para adolescentes, con lo cual la calidad es la que es. Eso sí, son los primeros que realmente tocan el género vampi-teen y sólo por eso merecen ser leídos por quien sea fan del género. Como libros los que me encantan (de hecho ya tengo pre-pedido el nuevo en Amazon) son los de Southern Vampires (los q han dado pie a True Blood). Son infinitamente mejores q la serie, y sobre todo, para mí están bien escritos y son divertidos, a la par que misteriosos, fantásticos, románticos, y pq no decirlo, con un punto de erotismo q para mí falta en Vampire Diaries y Twilight. Si ves las críticas en internet, son buenas, muchos mejores que Vampire Diaries y tb que Twilight. Y los amigos que se los han leído opinan lo mismo! Lo malo para los q no controlen inglés es que no todos han salido en castellano pero en fin…Muy muy recomenrables. Ains, abrevio q escribo tan rápido que tecleo la Biblia en verso y no me doy cuenta…

  4. En cuanto a lo que ha dicho Gabi, yo creo que el triángulo amoroso ya empieza a perfilarse desde hace unos cuantos capítulos, lo que creo que pasa es que pensad k es la serie con mejores resultados de audiencia de la CW y supongo que la querran alargar tanto como puedan… es decir, que tendrán que ralentizar las tramas tanto como puedan y no ventilarse todos los libros en la primera temporada…
    En cuanto a las comparaciones que ha establecido con el libro… me mola muchísimo más la Elena que describe de los libros que la de la serie, pero, en canvio, me gusta mucho más la Katherine de la serie… supongo k tendrá que haber una buena y una mala y han querido que la protagonista de la historia de amor sea la buena, para asimilarse aún mas a Twilight y a los culebrones en general, y que Katherine (a la que creo que van a resucitar dentro de bien poco)sea como la Woodward de TVD… y, la verdad, creo que si la cosa sucede como he dicho, esto puede dar mucho de sí…
    Y, por último, decir que me parece infinitamente mejor esto que Twilight… Bella me parece una pánfila de muchísimo cuidado, amargada, hipocondríaca en todos los sentidos y sin ninguna gracia (más en las películas que los libros), la familia Cullen también son todos demasiado happies y buenos… no sé, es que me parecen un pastelazo muy grande esa saga. Esta por lo menos tiene a Damon, que le da un poco de juego con su toque de malote, Katherine con su pose de bitch, Pearl que también tiene lo suyo, un poco de intriga y de acción, etc

  5. ahhh, k con tanto rollo se me ha olvidado! El fichaje de Katie por cualquier serie es la mejor noticia que se le puede dar a la audiencia de esa serie! ESTA CHICA VALE SU PESO EN ORO. Aunque espero que esto no quiera decir que cancelan Melrose… ELLA RULES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s