record

“Glee” lo sigue petando. Aquí y allí. Pese a un comeback regulero, con ese “Hell-O” que no fue precisamente la alegría de la huerta, los fans americanos de la serie lo siguen dando todo con ella. El dato es im-prezionante: 13´5 millones de espectadores vieron “The power of Madonna”, el especial dedicado a la artista pop con varias canciones de la cantante versionadas por los protagonistas de la serie. Si Jesulín de Ubrique fuera americano lo definiría en dos palabras: “a-mazing”. La serie sigue arrasando, va disparada hacia la mismísima quemazón… pero hasta que eso llegue, hasta que se achicharre en su propia fama y excesos, disfrutemos del viaje.

Excesiva, alocada y auténtica como ella sola, “Glee” está convirtiéndose en un fenómeno social en esta segunda temporada… o, como ellos lo llaman, “segunda mitad de la primera temporada”. La portada de Rolling Stone no fue sino la certificación (y, al mismo tiempo, lanzadera) de la serie como “world phenomenon”. Ahí está también la sesión de fotos de Vanity Fair, que se subió al carro en cuanto se olió  la tostada.

En breve colgaremos una detallada Recap CON TODAS LAS PERFORMANCES DEL EPISODIO además de los VÍDEOS ORIGINALES DE MADONNA de las canciones versionadas. Hasta entonces, podéis releer nuestra Recap de “Hell-O” o nuestro a-mazing reportaje sobre los nuevos episodios de “Glee”.

Anuncios

3 Comentarios »

  1. Ya sabía yo que valía la pena darle una oportunidad! Este episodios ha estado genial y eso q excepto Express yourself, Like a Prayer y Vogue, el resto no eran mis canciones preferidas de Madonna ni las que hubiera elegido para hacer su pseudomusical/homenaje (4 minutes me parece bastante mala y una excusa para cantar con Justin Timberlake…Q se me hace por cierto un airecillo a Schuster, al q siempre recordaré por Hairspray). Tb entiendo que hay q adaptarlas a la trama así q…

    En fin, muy chula la coreografía de Express yourself y muy currada la de Like a virgin con todas las parejas. Like a prayer es mi canción favorita de toda la Historia del universo universal, así q me alegré de que la cantaran, q ya pensaba q no lo harían. Oh, y qué decir de Vogue? Muy guapa Sue. Y muy interesante la nueva incorporación, de aquí pueden salir cosas jugosas. Sólo una queja: pq la Pataki tiene 0 protagonismo? Eso por no hablar de Crestaman. Se les podía aprovechar mucho más…

    X lo demás muy bien. No sé qué pensará Brenda,jajaja, pero yo le doy buena nota!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s