MelrosePorrrt

Aún con el final de “Melrose” calentito, apuntamos tres cosillas sobre las tramas cerradas, las abiertas y Ashlee Simpson y su extraña obsesión por los pájaros. En serio, Ash, ¿¿qué te han hecho esos pajarillos indefensos??

El final de la primera temporada, que no de serie (¡¡podemos!!), de “Melrose Place” nos ha dejado varios momentos interesantes, personajes mejor definidos y la promesa de un tono soapy en condiciones para un segundo año. Mientras eso llega, destaquemos lo mejor que nos ha quedado al final de los 18 episodios emitidos por la CW:

– Mini-Amanza se encamina hacia la bitchiness total y definitiva: Herida por Jonah, el único hombre al que ¿amó? una vez, Mini-Amanda no tiene ningún motivo para mostrar piedad o remordimientos cuando pisotee a otro ser humano. Mini ha hecho sus zorreríos hasta el momento, sí, pero siempre con el freno de mano echado. En el AÑO II será, sencillamente, una máquina de matar más letal que un Terminator. Tampoco me importaría que recuperaran su bisexualidad y la enredaran con una mujer problemática para que saltaran chispas, y no sólo de pasión, entre ellas.

– Doc Hot es un personaje: O, al menos, algo más que el torso bien esculpido que era en sus primeros episodios. En el episodio final le reveló a Riley que no sabe cuánto tiempo le queda de vida, demostrando que esa fachada de tío fiestero y viva la vida se debe a que tiene las horas contadas… o podría tenerlas. Veremos qué hacen con eso, que tampoco sé muy bien a dónde lo pueden llevar. ¿Vosotros cómo desarrollaríais esto? Démosles ideas a los guionistas.

– Old Melrosians bien insertados: Comparando lo que han hecho con Amanda, Michael y Sydney en Melrose con lo que hicieron con Brenda, Kelly y Donna en “90210”, hay que quitarse el sombrero. Es cierto que han mandado todas sus tramas pasadas a la mierda (el matrimonio y fuga de Amanda con Peter, el Michael cachondo…), pero Amanda, Michael y Sydney han tenido SENTIDO en la serie. Los tres han brillado individualmente y han proporcionado algunos de los mejores momentos del show: Amanda pateando culos en su regreso a Melrose, Michael chantajeando a Lauren o frotándose con Ashlee Simpson, Sydney detonando el remake con su muerte y sus flashbacks…

Ya, ya sé que es una falta de respeto pasarse por la piedra las tramas de la serie original pero recordemos que, además de a viejos seguidores, la serie intenta captar nuevos espectadores. No tendría sentido escarbar ahora en tramas que se cerraron hace más de 10 años… para mí sí, pero para los jovencitos que ven la serie ahora no. A mí ya me vale con que estén los viejos melrosians. No me han cambiado a los personajes, son básicamente quienes eran y no son meros floreros (como sí lo han sido Jo y Jane), así que con eso me conformo. Eh, hace un año no tenía ni siquiera un remake del que quejarme.

Y a vosotros, ¿qué es lo mejor que os ha dejado el final de Melrose? Brenda is dying to know…

Anuncios

6 Comentarios »

  1. Pues pese a la falta de respeto (y sigo diciendo que el millon de telespectadores que tiene la serie son sólo fans de la original), y centrándome más en la nueva Melrose, disfrutaba mucho con el personaje de Ashlee, en USA le tendrán mucha manía, pero yo nuna había oído hablar de ella, y me convenció su personaje (que no tanto su actuación, pero esto es Melrose… acting…who?) A pesar de todos, y se que me vapuleareis, RILEY ha sido un GRAN personaje, además de una actriz buena con un físico outstanding, SÍ, está claro que sus tramas han sido un poco de chichinabo, pero lo bueno de la Melrose original era verlos a todos malos (temporada 3, 4) después de haberlos vistos buenos (temporadas 1 ,2)… Esa evolución no tenía precio y fue lo que hizo de Melrose lo que fue (y sigue siendo para nosotros los fans).
    En cuanto a las tramas que mejor sabor de boca me han dejado… buf.. que dificil… pero comentaré las tramas que me podrían haber dejado buen sabor de boca, pero que nunca se desarrollaron:
    5) los archivos secretos de Michael.
    4) el chantaje de Violet a Michael.
    3) Auggie.
    2) la muerte de Sydney, ¿para qué?
    1) Jane (mi personaje favorito) hereda el edificio, ¿para qué si luego no vuelve? ahí podrían haber metido a un gran nuevo personaje que viviera ahí.

    XOXO MELROSE PLACE

  2. A mi lo que más me gustó de la season finale, fue que llegó a parecerse mucho a la Melrose antigua dejándonos un buen sabor de boca con cada uno de los personajes, o sea, se puede hacer mucho de ellos en la próxima temporada.
    Que hagan la nueva temporada que nadie extrañará a Jessica Lucas

  3. Hace poco CW ha anunciado las renovaciones de algunas de sus series para la próxima temporada y no está MP. En cambio sí habrá una 3ª de 90210. A mí las 2 me han enganchado. MP ha sido genial. Me enganchó desde el principio. Que David sea hijo de Michael y Violet de Sidney no me convenció demasiado pero bueno, cuántas cosas absurdas y sin sentido hubo en la original? Muchas. El personaje de Ella la mejor! Ojalá regrese con una temporadita más por lo menos para que acabe bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s