step1

“The Stepfather”, remake de la película del mismo título de 1987 protagonizada por Terry O´Quinn (el mismísimo John OMFGG Locke), es, como su propio nombre indica, un padrastro. Como una cosa de esas que salen en los dedos, pues es lo mismo al cine. Un pufazo tremendo de película, pero… eh! ¡Sale Dan de “Gossip Girl” marcando tableta! No, really! ¡Y la rubia aquella de “Hidden Palms”!

No hay mucho que decir de este remake chusco llamado “El padrastro”. Que, seguramente, la versión de 1987 le da mil vueltas, pero como teen-movie que es, tiene sus puntos de interés para BrendaMola. A saber: Penn Badgley haciendo de teenager un poquito machote, un poquito sensiblote… un poquito peñazo el muchacho. Para que os hagáis una idea, es el único que se huele la tostada desde el principio (el nuevo marido de su madre es maaaaaaaalo), pero nadie le hace caso. Es tan frustrante, conocido y predecible como suena. Tanto el personaje como el film, una tv-movie de diseño, de las de Antena 3 los sábados después de comer.

step2

Pero, como decíamos, como teen-movie que es, tiene sus cosillas. Aparte de ese Penn Badgley diferenciándose algo (no mucho) de su personaje de Dan en “Gossip Girl” tenemos a Amber Heard, un auténtico vendaval humano de curvas y erotismo. Qué queréis que os diga, que su Greta de “Hidden Palms” (serie adelantada a su tiempo firmada por Kevin “Vampire Diaries” Williamson) era lo más destacable de la serie, de esa y de cualquiera.

ambertumbada

Anuncios

8 Comentarios »

  1. Y yo que no puedo soportar su moralista personaje de Gossip gIrl, siempre que aparece él o su padre en la misma escena, paso la secuencia. No puedo con ellos… les tengo mucha malicia… son unos fachas de mucho cuidado… arggghhhh

  2. Pues yo vengo a decir que para mí Amber Heard no es tan exageradamente guapa como todo el mundo dice. Es mona, sí, pero me gusta mucho más Mila Kunis por ejemplo o Blake Lively… Adelante, ya podeis insultarme xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s