Esperemos que sea sólo el anticipo de lo que está por venir. Anticipo de lo que llegará o prueba de lo que pudo ser, Amanda y su joven discípula posan como en los cuadros antiguos, como diciendo “sí, somos las bitches de Melrose… and we love it”.

¿Quiénes somos nosotros para negarles el rictus serio y solemne a las dos joyas de la corona del remake de “Melrose Place”? Una volvió como el ángel salvador y la otra, simplemente, construyó el remake casi ella solita con sus manos, su buen hacer y su evidente morbo. He aquí lo mejor que han parido la Melrose original y la Nueva Nueva Melrose: Amanda y Mini-Amanda. Ojalá veamos esa segunda temporada con guerra prometida… it´s gonna be AWESOME…

heather-locklear-back-melrose-place-396x600

Anuncios

3 Comentarios »

    • Hmmmmm… En su último enfrentamiento está claro que Mini se zampó con patatas a Amanda, que debería adoptar ahora más el papel de “amenaza en la sombra” para que la zorra de verdad de la serie fuera Mini-Amanda. Una Mini sin corazón ni conciencia será una delicia en la segunda temporada. Ya lo dijo alguien por aquí.

      Pero Amanda, para mí, seguirá siendo la más grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s