POglee

Como esa botella de dos litros de Coca-Cola que ya lleva unos días en la nevera y que, aunque sigue sabiendo a Coca-Cola, ha perdido el gas y está un poco sosa… Así ha sido el regreso de “Glee” a nuestras vidas. Como en todas nuestras Recaps de “Glee”, te cascamos TODAS LAS PERFORMANCES de los Gleecerinos + los vídeos de los artistas originales. ¡Yo no dudaría en darle a “LEER TODO EL ARTI-CULITO”!

Un comeback regulero, sin chispa, ni brío, ni garra. Los personajes siguen siendo tan tarados y adorables como de costumbre, y la serie tan anárquica y marciana como la queremos, pero el nuevo episodio ha sido bastante flojuno. Números musicales pobretones, tramas de chichinabo y una Estrellita extrañamente rebajada (por cierto, Estre, córtate esa melena).

La cosa empieza con Estrellita estrenando camiseta “TEAM PROTA” en un partido de básket porque 1) Ahora es “novia” del Prota (o eso cree ella) y 2) Ahora el PROTA se ha pasado al basket, como todos sus compañeros. Será que los numeros musicales lucen mejor con el basket de por medio. Y, si nos fiamos de “High School Musical” (un clásico que algún día será recordado como tal), así es. El Prota, el pobre, tan lelo como siempre, está un poquito agobiado por esa persecución de Estrellita La Fantástica. Estrellita, puedes acosarme a mí cuando quieras.

Sue chantajea al director paquistaní: o la readmite en el insti o divulga la foto que le sacó en la cama junto a ella (previa droga metida en su bebida para dejarle K.O.). ¡Jaja! Sue Sylvester Stallone sigue siendo LA NÚMERO 1. La frase que le lanza a Schuster cuando le ve en el despacho es antológica: “llevas suficiente gel en la cabeza como para poner a cocinar un wok”. Lo dicho, la number one. El capítulo de la semana que viene, donde se marca un homenaje a Madonna, promete. Sue, que sigue obsesionada con eliminar el Glee Club porque sí, ordena a dos cheerleaders que seduzcan al Prota para que Estrellita tenga celos y se pire del coro.

Tras esto, llega el primer número musical del episodio, “Hello, I love you” de The Doors intepretado por el PROTA. Como siempre en BrendaMola, te damos la Glee Performance y la Original Performance. Check it out!

Anuncios

7 Comentarios »

  1. Esperaba mucho más, llevan sólo 14 capítulos y ya no saben qué hacer para estirar la serie… Se han limitado a deshacer todo lo que pasó en el episodio 13, Schuester&Bree, Prota&Estrellita ( que no ha llegado ni a pasar), el despido de Sue… Por lo demás, salvando un par de chistes, un bodrio. Se veía venir desde el piloto que desgraciadamente “Glee” no podía dar mucho de sí y no iba a tardar mucho en quemarse, (de hecho ya estaba empezando a resultar un pelín repetitiva) pero… ¡¿Tan pronto?!
    En fin, como dices habrá que esperar al próximo capítulo a ver si recupera “el toque”.

    • yo no sería tan crítico,el capi ha sido malo, sí, una decepción… pero GLEE aún tiene mucha vida. Muchísima. Lo de deshacer lo del 13 estaba cantado que lo iban a hacer, para mí esto es una segunda temporada (aunque lo llamen 1×14) y es lo que siempre pasa… sólo que en Glee lo hacen todo un poco más loco y menos solemne. Sigo creyendo en la serie, pero el capi, sí, malo.

  2. eso les pasa cuando ponen tantas expectativas en un producto al que no le han dado tiempo de maduar si va a ser iconica o no ya veremos pero definitivamente merece el tiempo, los trece primeros resultaron asi porque ellos creian que fracasarian y las escenas se codeaban entre ellas para deurar mas de 2 min. ahora sera toda mas pensado no como cuando la relacion puck-rachel duro 10 minutos. por cierto sabian que los delfines son tiburones gay

  3. Bueno, apenas es el regreso luego de sus exitosos 13 episodios,.. solo es una reintroduccion de los personajes y el nuevo proposito de esta etapa, ir a las regionales y vencer a la competencia. Se sentaron los nuevos triangulos o rectangulos amorosos. y Sue volvio mas vengativa que nunca…

    El proximo capitulo se viene con todo, y no por las canciones de Madonna sino por los cambios en la historia.. especialmente porque alguien perdera la virginidad

  4. Ains, cierto que no ha sido un episodio tan bueno como los mejores de la primera temporada (perdón,primera fase de la primera temporada). Pero tb es verdad q la primera tanda varios capítulos fueron reguleros y algunos memorables. Así q personalmente no voy a juzgar tan pronto y le daré unas cuantas oportunidades. Y más ahora que vienen episodios amenizados con las más grandes. No, la Pantaoja y Rocío Jurado no. Me refiero a Madonna y Lady Gaga

    • Jaja! Un Glee Special Pantoja habría que verlo. “Como una ola” by Estrellita… Mmmm… Totalmente de acuerdo, Gabi, capítulo flojo. Pero Glee es así, en su regreso te calza una cosa cutre. Es muy suyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s