NAYOportada

Ay, madre, ¡que estos vuelven a las andadas! Y cuando digo “andadas” me refiero a sus viejas, aburridas y destartaladas andadas. Aquellas cuando la serie, básicamente, apestaba. Uno de los dos últimos capítulos de “90210” aquí recapitulados apesta. El otro… no tanto.

9×16: “Clark raving mad”

De “Clark raving mad” hay poco o nada que destacar. Si acaso que La de Padres Forzosos ya ha empezado a verse con El de Yoga fuera de las clases… discute con él que Dix se vuelque con su madre biológica y no con ella y… ¡BESO! El beso lo ve la madre biológica, que es más pesada que una vaca en brazos, y luego se lo restriega a la mujer por la cara. Y le da el pésimo consejo de no contarle nada a Kyle en “Melrose Place”. Vaya consejo. Anda, vuélvete a tu Chino particular y déjanos en paz. Es curioso como a Dixon lo rodean continuamente de personajes lamentables y odiosos: primero Sasha Eskeletor y ahora La Madre Cansina. No me extraña que odien a Dixon en internet, todo lo que le rodea apesta.

Luego está la “apasionante” trama de Liam viendo al Padre de Clark Kent comerle los morros a una señorita que no es su madre y al chico le sienta fatal y yo, sinceramente, pienso en el suicio. ¿Qué nos importa a nosotros, en el episodio 16 de la segunda temporada de este show, con quien se bese o se deje de besar el padrasto de Liam? ¿Pero qué basura es este? ¿Qué clase de filler es éste?

La trama de NoDramaAdrianna y Rumer Willis avanza a buen ritmo, con una charla interesante entre La Drogas, Silverina y Nayomi sobre la sexualidad y si el sentirse atraído por alguien de tu mismo sexo te convierte en gay. Para ser “90210”, me ha sorprendido gratamente cómo ha sucedido la charla. Nayomi, por cierto, empieza a considerarse a sí misma un icono gay… jeje, poco a poco, ésta payasa me está ganando. Y me duele decirlo. Por cierto, que La Drogas y Rumer tienen TEMA QUE TE QUEMAS con su primer beso. Más de esto en un próximo post. De momento, diremos que nos pareció una escena sensible, creíble y rodada e interpretada con tacto. ¿A vosotros qué os pareció?

A Silver y Teddy no pienso dedicarles ni un segundo. Son hologramas. Espectros. Tengo que aplaudir la llegada a la serie del tipo que era director de cine en la quinta y sexta temporada de “Dawson´s Creek” y que se convirtió en uno de mis personajes favoritos de la serie. Era un cachondo el amigo. Ahora hace de “profesor de periodismo y fuentes de información fantásticas” del Blaze, el periódico de unos chicos de 16 años. Menudo cargo. Al menos esperemos que ejerza, no como Kelly… porque Kelly seguía contratada en este insti, ¿no?

La amenaza final de I Know What You Did: “Si no estás conmigo, me suicido” hace que mi amor por el personaje baje un poco. El tío es un crack, pero ahora es un poco pelele. Me gustaba cuando hizo que metieran a Navid en el trullo (o donde fuera). Esperemos que simplemente esté fingiendo todo esto para volver con Annie. Aunque me temo que no, que le han convertido en un pelele de verdad.

9×17: “Sweaty palms and weak knees”

I Know What You Did salta desde lo alto del cartel de Hollywood y, afortunadamente, no palma. Como me quiten a este tío de la serie, el que salta soy yo. Luego su padre le dice a Annie que I Know What You Did está mal de la chotera y que se lo van a llevar a un psiquiátrico al pobrecito… y que la muerte de su tío le afectó mucho. A Annie le tiemblan hasta las calandracas…

Responder

