GleeSeason2Portada

Ah… “Glee”. Cuántos buenos momentos nos has hecho pasar. Qué personajes tan entrañables… Y esas canciones… En playback, sí, pero a ver quién mueve los labios como Black Rosa. Los gleecerinos regresan a las pantallas de Estados Unidos (y de los ordenadores de todo el mundo) el 13 de abril, lo que ya se conoce por la red como el “Glee Day”. En este artículo tan potito te contamos CASI TODO lo que traerá la nueva tanda de episodios del teen-show más cachondo, fresco y entrañable de nuestros tiempos.

Lo primero es ponernos los dientes largos con el título del segundo nuevo episodio que nos caerá, se llama “The power of Madonna” y promete emociones fuertes. El 20 de abril sale a la venta “Glee, The Power of Madonna” e incluirá las canciones “Express Yourself”, “Borderline-Open your heart”, “Vogue”, “Like a virgin”, “4 minutes”, “What it feels like for a girl” y “Like a prayer”. Esperemos que todas esas canciones aparezcan en el show, que digo yo que sí. Antes de ese homenaje a la diva del pop que recientemente dio vida a El Sombrerero Loco en “Alicia en el país de las maravillas”, tendremos el primer nuevo episodio de la serie desde que desapareció de emisión allá por diciembre de 2009. Se llama “Hell-O” y os vamos a copiar la sinopsis oficial del episodio, que desde que lo hicimos en el artículo de “90210” en DVD nos da cierto gustirrinín. Ahí va,

GleeSeason2Granizado

“Glee returns with a bang: new couples, new songs and new attitude. Rachel and Finn have a rocky start to their relationship at the same time that Will and Emma try to find a way to be together. After sectionals, New Directions focuses on Vocal Adrenaline, their new competition that may offer new love interests as well.” Esto va a ser como “Fringe”, que los de Vocal Adrenaline son como un mundo paralelo al nuestro (ups, spoilers) y tienen su propia versión de Estrellita, El Prota, Ruedas y hasta otra Black Rosa.

GleeSeason2RollingStone

Los Gleecerinos, dándolo todo en una portada “homenaje” a la que hicieron los de “Friends” en su momento (por supuesto que me he fijado en el culete de mi Estrellita, qué arte)

Aunque, más que a “Fringe”, me recuerda a la segunda temporada de “Perdidos”, cuando para engordar el show y sacarse nuevas tramas se inventaron aquello de “Los Otros” e introdujeron a Ana Lucía, Libby, Mister Eko y yo que sé quién más… Es una forma no sé si ingeniosa pero sí socorrida de meter nuevos personajes y conflictos en tu serie. A los de Vocal Adrenaline siempre los hemos visto como unos chicos-robots muy monos que bailan muy bien. Si ahora empezamos a conocerlos uno por uno, y si empezamos a descubrir que están tan chalados como nuestros gleecerinos, pues mejor que mejor, ¿no?

Antes de seguir, ahí tenéis esta promo más chula que un ocho,

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Me encanta Glee y me encanta Madonna!!!! Así q se puede decir oficialmente que estoy encantada 😀 Me pienso bajar todas las canciones en cuanto salgan. Hasta le perdono a Madonna la aberración de concierto del año pasado (en serio, tenía a mi lado a todo un hombretón de 2×2 cámara profesional en mano que ROMPIÓ A LLORAR cuando cantó La isla bonita amenizada con acordeón, gitanos bailando y una pantalla de fondo que iba poniendo palabras al azar: ADIOS, HOLA, BONITO, AMOR, SOL…). Pero Glee es muy grande y Madonna, pese a su pifia, la reina del Pop. Gran combinación!!! Y q quereis q os diga, pero a mí me molaron tanto la versión de Rehab como la de Mercy de los robodancers (pq son esos los q decís, no?)

  2. Jaja! Lo del hombretón en el concierto ha sido lo más.

    Sip, los robodancers (gran nombre) son los de Vocal Adrenaline… que este año tendrán cara y ojos!!! Como señores potato llevados a la vida!! Inquietante.

    Gracias por comentar, Gabi.

  3. Muchas veces os leo pero no siempre tengo tiempo de comentar. Así q aprovecho para daros las gracias por el blog, que es una currada! Oh, y de paso decir que debo llevar una gay dentro de mí pq tb soy fan de Lady Gaga. Os imaginais un dúo entre ella y Estrellita? Eso sí q sería muy grande! Y para cuando un rapero como Dios manda para rapear con el profe. Lo está pidiendo a gritos…O a rapeos.

  4. k bienn yaa lo vi todoos!!
    prooo ahoraaa la 2 temporadaa esta super chidaa y las cancioness son super pegasos como la de los journey…y mas bandas de los 60´s k bienn 😀 amooo glee 🙂
    yaa flatan algunas horas para el nuevo capituloo n Fox
    la mama de Finn y el papa de Kurt se van a casar…!!
    ya no aguntoo la hora k empiezeee y lo veaa!!!!!
    cantan super bien!!! los amoo 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s