mp24

La Nueva Nueva Melrose avanza imparable hacia el cacao de tramas dramáticas y de chichinabo más dantesco y sorprendentemente efectivo de la historia del hombre. En “Santa Fe” tenemos grandes revelaciones, reuniones de viejos vecinos y… ¡¡gente cayéndose a la piscina!! ¡¡Han tardado 16 episodios en hacerlo!! What took you so long?

Tras una recopilación eterna de lo ocurrido hasta ahora (que ha sido A LOT para llevar sólo 15 episodios), nos metemos en harina: Jonah ambienta la piscina y el patio de Melrose con humo para su futura celebración de venta de guión a Hollywood. Ya sabéis, la típica fiesta de primera venta de guión a Hollywood. Por cierto, Jonah, quítate ese sombrero ridículo de una vez (¿de verdad que tu novia sabe de estilismo?). Por cierto, el chico parece más feliz que un regaliz (el único baremo útil de medición de felicidad, el regaliz). Luego veremos que no es así y que se pica bastante al ver al Doctor Cachondo y a Riley tontear como dos pipiolos. ¡Ay, Riley, que parece que por fin te has caído del guindo!

Riley teclea en su portátil mientras suena de fondo Shakira (ésta vez no me ha sonado a Ace of Base), entra Lauren y hablan de la vida y el amor. Luego entra el Doctor Cachondo, que no deja de entrar en todas las habitaciones donde ya está Lauren desde que llegó a Melrose. Tiene el don de la oportunidad el chico. Ambos quedan para una trama-light típica de la Nueva Nueva Melrose: exteriores pintorescos (una feria para niños donde hay unos mariachis cantando “La cucaracha”). ¿Más light new Melrose? Cuando Jonah y Doctor Cachondo se retan a chupitos o a meter pelotas de ping-pong en vasos de chupitos o… mirad, no sé, estaba leyendo una revista mientras tanto. Eso sí, el edificio de Melrose con lucecitas, rayos láser y un DJ propio como vemos en esa fiesta que dan por la noche está BRUTAL.

Jane y Amanda rajan de lo lindo y compruebo que Josie Bissett es una actriz horrorosa. Lo siento, pero es así. Amanda revela que no piensa despedir a Mini-Amanda como Jane le pidió… estos guionistas de Melrose cuando se ponen a atar cabos son mejores que los de “Lost”, ¿eh? Just kidding. Segundos más tarde, Amanda pilla a Mini-Amanda toqueteando en su ordenador de WPK. Mini-Amanda se ha coscado de que falta mucha pasta en el balance de la empresa y que todo apunta a que sean sus clientes y ella misma las que tienen el problema económico. Ups.

Posteriormente, Mini-Amanda le chiva a Amanda que está investigando quién se lo está llevando calentito de WPK. Amanda traga saliva en plan “Ay, madre, que la Mini me va a pillar…”. Amanda, venga, que a la Mini te la tomas tú para desayunar si quieres.

La mejor noticia del episodio es el regreso del Michael EVIL que tanto amamos… si sólo soltara un chiste de vez en cuando ya lo bordábamos, pero bueno, siendo malo a secas también mola. Obliga a Lauren a que se cite con él una noche “y lleva puesto aquel vestidito de la otra noche”. Más tarde, David le pide explicaciones a Lauren sobre su ruptura, pero Lauren vuelve a escaquearse: “No me conoces en realidad, no soy suficientemente buena para ti”, etc.

Anuncios

10 Comentarios »

  1. Regulero? A mi me parecio el mejor de la temporada. En verdad espero que no la cancelen.. esto ya va agarrando sabor de vieja Melrose.. Eso de Drew cortando un cadaver se puede prestar para algo oscuro..

    SPOILERS!!
    Por cierto… En el final de temporada la rubia intentara matar a Lauren.. Si ! Por fin alguien se volvera loco.. Quien quite y termine volando el edificio matando a todos 😉 Ademas Sydney hace una aparicion sorpresa y parece que no sera por un flashback.. esta viva aun?
    Algo me dice que al final mini-amanda ira a parar a la carcel y si llegara a haber una 2da temporada imagino que saldra e intentara vengarse de Amanda… Tendremos nueva bitch psicotica..

    En fin.. Que esto pinta bastante bien, espero no hagan mas tonterias los geeks de Smallville y espero que la renueven.. aunque ya es poco probable..

  2. Ammmm…pues yo extraño a Auggie y a Violet. La verdad es que aún no entiendo por qué prescindir de estos personajes cuando muy bien pudieron darle un giro a sus historias. Digo, un ejemplo: Kimberly después de volar el edificio, recibió tratamiento psicológico por parte de Peter y “sanó” al grado de ser terapeuta de ¡Sidney!

    Ojalá recapaciten y los traigan de vuelta para una segunda temporada. Soy optimista y espero que le renueven, jejeje…

    Saludos!

  3. A mí tmabién me gustó mucho el capítulo y fue buena señal que la reunión no fuera lo mejor, sino un simple guiño. Eso sí, faltó un lo siento de Michael, un saber algo del hijo de Jane y Michael y algo que me extraña mucho es que Amanda se deje estar contra las cuerdas con Jane por el asunto “quiero echar a mini porque no se puso un trapo mío” cuando la Woodward podía contraatacar con lo del hijo de Michael y Jane.
    En cuanto a la confesión de Lauren, me ha gustado mucho como lo han hecho, de lo mejor del capítulo, que ha tenido mucha acción-reacción y no deja cosas sueltas de los nuevos.
    En cuanto a Morgan, me gusta que haya una chantajista (aunque sea por sexo) y lo que dice Connor me parece lo más, solo que parece que llega tarde. ¿Lo de Syd? No sé ni que pensar, ojalá esté viva.

  4. Este es el enalce de la foto de Sydney en el último capítulo de Melrose: http://melrose-place.org/photos/displayimage.php?pid=82738&fullsize=1

    ¿Viva o flashback? La verdad es que no concuerda el estilismo con las imágenes de los otros flashbacks de los que tenemos constancia, y aunque me encantaría que estuviera vivita y coleando, por la foto, yo diría que parece ser que será como el espíritu de Sydney (rollo diablesa, ahí ese maquillaje y vestido) y se le aparecerá a Amanda o algo. Espero equivocarme.

  5. Tal vez sea flashback de años antes. Ojala cuenten del porque fingio su muerte…. Aunque la sinopsis de su regreso es “hace una aparicion sorpresa” por lo que parece que no sera flashback

  6. Visto el 17… Otro capítulo que lo ves y parece que ya lo hayas visto… Al final se arregla un poco y supongo que el 18 será decepcionante también, no resucitarán a Syd, no meterán a Amanda en la cárcel, Riley volverá con Jonah… En fin… quien no arriesga no gana, y está claro que esta serie ha nacido para no arriesgar…
    XOXO Melrose Place

  7. Yo estoy empezando a ver el capítulo… y está siendo ligeramente plomizo en alguna escena.
    Pero lo que quería decir es lo del capítulo 16, la frase totalmente pop que dice Mini a Amanda cuando Amanda le preguntó por las inquietudes artísticas de Sydney, y Mini dijo “the only side I care about is Manolo, Prada and Louboutin” (frase que ya oí en una de esas promos que lanzó la CW). Una frase que no llega al “no more drama, Adriana”, pero ahí queda.

  8. SPOILERS SPOILERS SPOILERS

    ATENTOS AL O:09… Por lo visto tiene dos secuencias en el capítulo, la de la foto con el vestido de leopardo y esta… I CANT WAIT FOR THE TUESDAY TO ARRIVE!!!!

    Y ¿qué me decis de el siguiente webclip del capítulo 18? http://www.youtube.com/watch?v=bGx04-XVFo8
    ¡¡POR FIN APARECE LA PINTURA!!! Y Ella chantajea a nuestra Amanda…¿cómo se atreve?

  9. Otra cosa que veo que falla en esta serie, es que presentan nuevos personajes para hacer absolutamente nada. Me explico, en la Melrose Original , por ejemplo, te presentaban a Jack Parezi, el marido de Amanda, pues había una trama con su personaje de unos cuantos capítulos interesante, llegaba a través de Brooke, Amanda enfurecía, luego amenazaba a Billy, quería entablar negocios con Amanda, para finalmente atacar Amanda y caer en coma y luego morir. En la nueva Melrose aparece un nuevo personaje, por ejemplo, Ben, el nuevo novio de Amanda, llega, le regala un coche a Amanda, rompe con Amanda, besa a Riley y desaparece… WOW… ¡¡que papelazo!! Lo mismo con la rubia de David, la del padre que le han robado un reloj y un anillo valiosísimo, que es el de la doctora Quinn (el indio), pues aparece, se acuesta con David, dos veces, y desaparece, esta semana ni siquiera ha aparecido… WTF!!!
    Y el otro GRAN problemón que le veo a la serie son los cliffhangers de cada episodio, acaban como de super intriga y la semana siguiente todo se ha olvidado o ni siquiera aparecen esos protagonistas o se olvidan de la historia, pasó con el ”affair’ y ”postchantaje” de Violet a Michael, con Jane, con los archivos secretos en el ordenador de Michael (What the hell was that???), o la chica con la que ligó Jonah en el capítulo 7, o la historia de Michael-David-Noah…
    En fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s