gos

Lo prometido es deuda, con todos vosotros… la primera novela de “Gossip Girl”, ¡un no parar de fornic… perdón, quise decir “de conversar”. Sí, eso.

Escrita por Cecily Von Ziegesar, el primer libro de “GG” lleva por título “Gossip Girl, a novel” y es lo podéis descargar pinchando aquí (cortesía de Salva):

https://brendaforever.files.wordpress.com/2010/04/gos1.jpgdownload/Gossip_Girl_Espanol-_Cecily_Von_Ziegesar.pdf

Para leer lo que nos contó Salva sobre las novelas de GG, sus diferencias con la serie y muchas más cosas, pinchad aquí.

Cuando lo leáis, o si ya lo habéis leído, ¡dejadnos un comentario y decidnos qué os parece! ¿Mejor o peor que la serie? ¿Algún personaje mejor dibujado en el libro que en la serie y viceversa? ¿Blair Witch sigue siendo tan… witch? Mojáos como haría Brenda en una tv-movie de suspense del mediodía.

Anuncios

10 Comentarios »

  1. por cierto vanessa y jenni no tienen nada que ver con la serie y los colegios también son diferentes…el personaje de Nate es más interesante, en la serie parece de adorno

    P.D: teneis a Greek super abandonado y para mí es una de las mejores series teen

  2. Yo tengo los 6 primeros en hoja de papel xDDD, la verdad es que son muy diferentes a la serie, Rufus es calvo, Lily sigue casada…ah y Chuck es gay o casi…son totalmente distintos, prefiero la seriem sin duda alguna 😛

  3. siendo serenate preferimos a la serena del libro con el Nate de la serie, sin duda es mejor la Blair de la serie y no nos gusta como se le quitó protagonismo a Chuck en el libro. Lo que si nos gustó de los libros es el Danessa!!!!, ya leimos el 1 y el 2, tienes el 3??

  4. yo creo que los libros son mejores, me he leido los seis que hay, y Blair es incluso mas Witch, Serena es practicamente igual, Nate se fuma y tira a todo lo que ve y Chuck es bi y tiene un mono….que mas se puede pedir??!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s