playa

Recopilación a la carrera de las dos penúltimas entregas de “90210”. ¡Se nos acumulan las cositas! O también podemos decir que es un homenaje a la velocidad con la que resuelven las tramas los guionistas de esta serie. Sí, eso. Es lo segundo.

2×14: “Girl Fight”

La pelea de Nayomi y La Novia Surfera es bastante divertida. Nayomi se está rehabilitando ante mis ojos. Algunos la encontrabais divertida desde hace tiempo… a mí siempre me pareció lo peor de lo peor. Sus revolcones en la playa, debo añadir, me resultaron bastante HOT. Últimamente están potenciando la imagen de buenorra de Nayomi… ¿o soy yo que estoy más caliente que el palo de un churruro? (La comparación es buena y lo sabéis).

Eso sí, el numerito de Liam y La Surfera jugando con las patatas y el kétchup es tan surreal que no se lo cree ni Steven Spielberg, ese gran hombre. ¿A favor de que Liam y la Surfera demuestren más química que Liam y Nayomi? A favor. ¿En contra de que lo hagan con una batalla sacada de la manga en mitad de la cafetería del West Bev? En contra.

La ensoñación de Dixon con Silver, besándose y tal en los pasillos es bastante divertida. La verdad es que Silver, ese personaje que dejó de existir hace ya demasiado, le da calabazas para liarse con Teddy. Interesante, por inesperado y divertido, cuando Dixon le confiesa la verdad a Teddy y cuando le dice “puedes pegarme”, va Teddy y lo hace. Quién fuera el puño de Teddy para golpear con fuerza el bajo vientre de Dixon, pensará alguno…

El rollete del Profe Sastre con la Madre Hippy que vive en la arena de la playa y es la madre de la Surfera es, directamente, para tirarse de un puente. Qué desastre de personajes, de situaciones y de todo. Deberían llevarse al Profe Sastre volando, como a Poochie en aquel episodio de Itchy & Scratchy.

Lo mejor del episodio ha sido, una vez más, I Know What You Did, un auténtico crack. Casi fuera a Annie a que le haga el sexo para no decir que atropelló a un señor. Al final, “la deja libre”… pero todos sabemos que éste es un psycho de manual y va a acabar o matando a la tierna Annie (qué lejos quedan ahora sus días de Carrie) o despeñándose por una colina cerca al cartel de Hollywood. Sí, será lo segundo.

90210 2×15: “What´s past is prologue”

La trama de la madre biológica de Dixon es tan interesante como cuando me caliento la cena en el microondas: entre aburrida y soporífera. Creo que hablo por todo el mundo occidental cuando digo que su madre se puede volver por dónde ha vuelto, y que se lleve a La de Padres Forzosos con ella. Por cierto, retoman esa atracción del profesor de yoga y La de Padres Forzosos. Todos creíamos que se habían olvidado del tema, pero no. A ver si se lían o algo. Si no, que no gasten tiempo de pantalla.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Ya veis, a Kelly la están largando por la puerta de atrás… No habrá trama para su marcha… Mutis por el foro. Y a Kyle-Principal… no sé qué se van a sacar de la manga para su “despedida”, como no sea un ataque de celos porqué su mujer flirtea con el super profesor de yoga …

    Lo demás, en la línea de lo que viene siendo la série… ¡nada del otro mundo!
    La “trama” de Silver-Willis de espionaje a Teddy: PA-TÉ-TI-CA.

  2. Impresionante el cambio que ha pegado esta serie! Cada vez va a mejor… últimamente hasta me interesa lo que pasa y todo xD como esto siga en aumento puede acabar muuuuuuy bien!
    Eso sí… Dixon me sigue pareciendo tan vacio como siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s